Router ONO y dos dispositivos

Buenas, tengo router de ONO y solo una salida ethernet como puedo pinchar el pc y la xbox?????'
tormenta666 escribió:Buenas, tengo router de ONO y solo una salida ethernet como puedo pinchar el pc y la xbox?????'

instalas el router al pc por cable y la xbox por wifi..yo estoy con ono y me he pillado un router linksys wrt54gl es una pasada conecto todo lo ke tengo en mi casa.

pd: especifica tu problema con esos detalles la gente no podra resolver tu duda... [oki] [oki]
La solución del compañero de arriba es como lo tenía yo hasta no hace mucho y funciona a la perfección. Ahora tengo un Airport Extreme (el router de Apple) y también va perfecto.

Resumiendo: Simplemente pillate un router de la marca que sea (yo te recomiendo Linksys ó Belkin aunque preferiblemente Linksys) y te olvidas de problemas.

Saludos
Si al final te decides por cambiar el router, tienes que llamar a ONO para que te validen el router nuevo que compres.
Me gustaría que los 2 dispositivos vayan por cable.La verdad que con wifi no me fío de las velocidades...

Saludos.
mica_1990 escribió:Si al final te decides por cambiar el router, tienes que llamar a ONO para que te validen el router nuevo que compres.

No es así con ONO puesto que (la gran mayoría de las veces) va un cable coaxial al modem que te colocan ellos por lo que debes conservar el modem de ONO si o sí y luego enlazarlo con el router que compres aparte.

Tormenta666: Compres el router que compres podrás conectar los dos dispositivos por cable ethernet sin ningún problema.

Un saludo
Spider_13 escribió:
mica_1990 escribió:Si al final te decides por cambiar el router, tienes que llamar a ONO para que te validen el router nuevo que compres.

No es así con ONO puesto que (la gran mayoría de las veces) va un cable coaxial al modem que te colocan ellos por lo que debes conservar el modem de ONO si o sí y luego enlazarlo con el router que compres aparte.

Tormenta666: Compres el router que compres podrás conectar los dos dispositivos por cable ethernet sin ningún problema.

Un saludo

Yo no tengo cable coaxial en casa. Por lo menos es lo que tengo leido de los router ONO, que si lo cambiabas tenias que llamar.
6 respuestas