Hola a tod@s:
Mi problema es que acabo de comprarme otra xbox 360 para mi casa y nos hemos puesto ONO, con un router "Draytek Vigor2100". El asunto está en que me funcionan por defecto las 2 consolas xa entrar al LIVE, eso sí, con NAT moderada, por lo que tenemos incompatibilidades con algunos usuarios y demás problemas típicos de la Nat moderada, como cuelgues o caídas de partidas.
El caso es que me comentaron que para tener la NAT disponible debía poner en la configuración de la consola la IP que aparecía en el ordenador. Efectivamente, esto hace que se me ponga la consola en disponible, pero cual es mi sorpresa al intentar conectar las 2 consolas a la vez y me veo que 1 de ellas no conecta. Acto seguido me aparece un cartelote en el PC diciéndome que hay conflictos de línea con otro sistema
Como prefiero lo de "jodido pero contento" prefiero restablecer los valores de la consola y volver a mi querida NAT moderada (podría ser peor y tenerla estricta).
Y después de todo esto viene la pregunta: ¿Estamos abocados los usuarios de router con varias conexiones a tener la NAT moderada o hay alguna forma de que conecte todo sin problemas? Un colega que controla ya me advirtió de que le parecía raro que pudiéramos usar todo con la misma IP. Alguna idea?
Gracias de antemano a todo el personal