router ono y varias consolas

Hola a tod@s:
Mi problema es que acabo de comprarme otra xbox 360 para mi casa y nos hemos puesto ONO, con un router "Draytek Vigor2100". El asunto está en que me funcionan por defecto las 2 consolas xa entrar al LIVE, eso sí, con NAT moderada, por lo que tenemos incompatibilidades con algunos usuarios y demás problemas típicos de la Nat moderada, como cuelgues o caídas de partidas.
El caso es que me comentaron que para tener la NAT disponible debía poner en la configuración de la consola la IP que aparecía en el ordenador. Efectivamente, esto hace que se me ponga la consola en disponible, pero cual es mi sorpresa al intentar conectar las 2 consolas a la vez y me veo que 1 de ellas no conecta. Acto seguido me aparece un cartelote en el PC diciéndome que hay conflictos de línea con otro sistema :( Como prefiero lo de "jodido pero contento" prefiero restablecer los valores de la consola y volver a mi querida NAT moderada (podría ser peor y tenerla estricta).
Y después de todo esto viene la pregunta: ¿Estamos abocados los usuarios de router con varias conexiones a tener la NAT moderada o hay alguna forma de que conecte todo sin problemas? Un colega que controla ya me advirtió de que le parecía raro que pudiéramos usar todo con la misma IP. Alguna idea?
Gracias de antemano a todo el personal
El problema es que no podras abrir los puertos para las 2 consolas (al menos no se me ocurre como), con lo que como mucho podras tener una de ellas como disponible.

Ponles IP a mano (estaticas), y abre los puertos del Live para una de esas IP.
Creo y repito lo de creo, que el problema que hay con ono, es que segun el router que pongas no asigna mas de dos IP's a la vez.

Un saludo.
Por cierto, cuáles son los puertos que utiliza el live? se pueden cambiar
por otros?
Si se pudieran cambiar se solucionaban los problemas [idea]

Pero va a ser que no... [decaio]
Lukaxxx escribió:Por cierto, cuáles son los puertos que utiliza el live? se pueden cambiar

Me contesto a mí mismo:

· UDP 88
· UDP 3074
· TCP 3074

Según San Google...
Una pregunta de Offtopic:

También tengo cable de Ono y un router Linsys WRT54GL, ¿es normal que en una distancia (del despacho a mi habitación) de unos 10-12 metros de distancia la frecuencia del WiFi se quede tan escasa que se me desconecte cada poco el Live!?

No entiendo mucho, ya os digo, pero me supuse que el router, por lo menos entre las habitaciones de mi casa, llegaría con una frecuencia aceptable... :S
Gracias colegas, tendré que aguantarme y quedarme en moderado :( Vaya truño, yo que creía que podría jugar sin problemas... no me suelo caer de las partidas, pero fijo que el día que me caiga será cuando esté jugando un reto, es la maldita ey de murphy
mismanias escribió:Gracias colegas, tendré que aguantarme y quedarme en moderado :( Vaya truño, yo que creía que podría jugar sin problemas... no me suelo caer de las partidas, pero fijo que el día que me caiga será cuando esté jugando un reto, es la maldita ey de murphy

yo desde que empece a jugar por el live tengo el mismo problema que tu, pero no me di cuenta del problema hasta ke intente jugar yo desde mi consola y mi hermano desde la suya en una misma sala del halo2. Creo ke el problema esta en los puertos pero ay esta el tema, si le abres los puertos a una consola la otra se keda en modo [noop] .... no lo consegui solucionar, y yo tengo un router Ovislink. Haber si alguien nos echa una mano Salu2
8 respuestas