Router ONO

Buenas!!, acabo de cambiar de Jazztel a ONO (50 megas) y me han dado/colado un cisco epc3825, al abrirlo lo vi muy cutre y blandengue, el caso, lo monto.. conecto el coaxial y la alimentación..conecto por wifi (todo por mi casa es wifi) y tachan, a apenas medio metro del router me llega 30 megas, me voy al pc de sobremesa de mi cuarto (en distancia ni un metro porque está pared con pared y la pared es fina, nada de hormigón ni nada) y resulta que llegan 25, total, entro en el router, toqueteo varias cosas, y consigo que por el wifi llegue a los 50!!!, pero la cosa no acaba ahí, en ese medio metro máx, pongamos un caso por lo alto, me llega un 60% de señal nada más, pruebo en la entrada del salón que esta hasta mas lejos que mi propio pc y palo de nuevo, señal 20%, vamos que la emisión de wifi es de risa, no tiene potencia ninguna, vuelvo al sobremesa para hacer test de velocidad ( no me conformo con que uno salga bien), y averiguo que al hacer uno sale 52 megas de bajada, recargo la pagina y al hacerlo de nuevo solo me llegan 20, pero el rollo es que vuelvo a hacer el test y algunas veces me llega hasta 52 y de repente baja a 20 y le cuesta subir la vida, como si se saturase.

Llamo a ono para que me cambien el router pues habia leido que da muchisimos problemas y tampoco se adapta a lo que tengo en casa, me dicen que me envian un netgear que para colmo, he leido por internet que es aun peor que el cisco, hace 7 meses estuve con ONO con un hitron que tiene malisima fama, pero a mi me fue genial.

Quisiera opiniones de los que tienen o han tenido cisco/netgear para saber si el cambio ha sido un timo o he salido con ventaja, y en tal caso, si podría pedir de nuevo el hitron .

Gracias de antemano y perdon por el párrafo!! :D
Mi consejo es que te gastes el dinero y te compres un router, lo conectes por cable al que te Ono y haga las funciones de wifi, mi experiencia me dice que es lo mejor que puedes hacer, yo lo tengo en casa y navego mejor con mi router protocolo B/G de hace 10 años que con el de ONO con protocolo N, y eso que el mio solo llega hasta los 20megas y el de Ono da 30megas. Ya si es para conectar una consola por wifi, OBLIGATORIO. La ps3 me fue imposible conectarla y que funcionara bien para jugar on line, fue sacar el viejo router del cajon y en 3 minutos estaba jugando sin problemas, ni caidas, sin desconexiones....

Saludos
1 respuesta