Router Ono

Hola tengo una cuestion ahora que he reordenado el trastero.

Resulta que he encontrado un router Ono de cuando fui de esta gente hara ya 5 años o más. El caso es que no lo devolvi porque no me lo pidieron y me da miedo tirarlo no sea que esta gente que son ahora de robafone me ño pida.

A alguien mas le ha pasado?
Si cobraran por no devolverlo, que es lo que hacen en caso de que sea obligatoria su devolución, te lo habrán cobrado ya hace años XD Cinco años más tarde no va a venir nadie a reclamarte nada.
mocelet escribió:Si cobraran por no devolverlo, que es lo que hacen en caso de que sea obligatoria su devolución, te lo habrán cobrado ya hace años XD Cinco años más tarde no va a venir nadie a reclamarte nada.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
O le tienen metido por algún listado de morosos, o lo mismo le están reclamando una supuesta deuda que no reconoce, o lo mismo se lo cobraron en su día y no se enteró; el resultado será que no le van a pedir que devuelva el router pero si que puede que dependiendo de temporada, comiencen los otros mafiosos con el acoso para que pague la supuesta deuda a los otros mafiosos de Robafone (el resto no defrauda y son iguales o peores que estos).

Y con más de cinco años pueden estar acosandote para que pagues una supuesta deuda.
nanoscort escribió:Hola tengo una cuestion ahora que he reordenado el trastero.

Resulta que he encontrado un router Ono de cuando fui de esta gente hara ya 5 años o más. El caso es que no lo devolvi porque no me lo pidieron y me da miedo tirarlo no sea que esta gente que son ahora de robafone me ño pida.

A alguien mas le ha pasado?

guardalo otros 5 años mas amijo [fiu]
A mi me lo cambiaron en Marzo en plena pandemia. Quiero decir, me lo enviaron por correos y lo cambié yo al pasarme de 100 a 600 mb. Me dijeron que me mandarian un codigo para devolverlo pero todavía estoy esperando. No me lo han cobrado ni pedido. Lo guardo en su caja por si acaso.
Saludos.
4 respuestas