¿Router para las tres?

Buenas, estoy buscando a alguien que tenga Xbox360, Wii y PS3, todas ellas conectadas a internet por Wifi y sin problemas de NAT.

Es para saber qué router tiene y así comprarlo, porque ya he probado con dos y uno me da problemas con algunas máquinas y el otro con otras. A ver si las dejo ya todas como diox manda, gracias!
¿Te vale que en vez de PS3, 360 y Wii tenga conectado 360, 2 portatiles, PSP, PDA y NDS?, si es así tengo un Linksys WRGT 54 G (o algo así XD)
Se agradece la rápida respuesta pero no creo que me sirva... ^^ Quizás funcione bien, pero me gustaría asegurarme. Por ejemplo, de los dos que he probado, en uno funcionan perfectamente 360, portátil, DS y PSP, y en el otro funcionan 360 (con NAT moderada), portátil, PSP, PS3 (con NAT tipo 3) y Wii. Por eso me interesa saber de las 3 a la vez.
Con el router 3com de ya.com me rulan bien 360 y psp, la wii de un colega tb, y ps3 no he probado, pero no veo motivo por el cual no vaa bien.
El router va de fabula.

saludos
Solo te puedo decir que la 360 tengo NAT dispoible ^^' y que los 2 portatiles van siempre perfectos, ah tambien tengo la Xbox normal conectada por un cable de red.
Yo tengo un Linksys WRT54G con el PC, la Wii, la DS, y la 360 conectados, y sin problemas. Eso sí, la 360 la tengo con cable.
Yo por Wifi tengo la ps3 y la wii y mediante un swich al router tengo la xbox360 con adaptador ethernet.Tambien utilizo el wifi del router para la DS,y lo unico que me da problemas con el nat es la jodida XTS,que siempre me da error y me deja colgado sin poder jugar con los colegas por el live :(
esto... cualquier router bien configurado tiene que funcionar perfectamente...

Vamos sería de traca que hubiera que cambiar el router por cada aparato que quisieramos conectar xDD
BurOmisais escribió:esto... cualquier router bien configurado tiene que funcionar perfectamente...

No es problema de configuración, de eso estoy seguro. ¿Cómo se explica que con el aparato funcionando, la X360 vaya perfectamente y la PS3 que está justo al lado ni siquiera pille el punto de acceso? Y entonces cambio de router y de repente van las dos... Aparte de los errores absurdos que da la Wii en uno y en el otro no...

En fin, parece que los Linksys dan buenos resultados, quizas empiece por ahi.
Yo tengo un Buffalo que va bien con todas (bueno, la PS3 no la he probabo pero dudo que falle). En la caja salia una foto de una DS Lite, asi que ya me diras XD.
Arkayz escribió:Yo por Wifi tengo la ps3 y la wii y mediante un swich al router tengo la xbox360 con adaptador ethernet.Tambien utilizo el wifi del router para la DS,y lo unico que me da problemas con el nat es la jodida XTS,que siempre me da error y me deja colgado sin poder jugar con los colegas por el live :(

Tienes que abrir los puertos del Router y fijar una IP a la consola. Los puertos que tienes que abrir son (De la IP de la consola, no a cualquier IP):

3074 TCP y UDP
88 UDP

Con esto te tendria que dar NAT DISPONIBLE, y asi puedes jugar con tus amigos y ser servidor en las partidas.
Yo supongo que Arkayz ya habra intentado conectarse con el firewall apagado o poniendo la consola en la DMZ asi que lo de los puertos dudo que funcione.

Arkayz, si tu router tiene opcion de uPNP ponlo en SI. Es lo que soluciono el problema mio.
Gunpei escribió:Yo supongo que Arkayz ya habra intentado conectarse con el firewall apagado o poniendo la consola en la DMZ asi que lo de los puertos dudo que funcione.

Arkayz, si tu router tiene opcion de uPNP ponlo en SI. Es lo que soluciono el problema mio.

A mi aunque desactivara el firewall, no me preguntes porque pero me seguia dando nat moderada o estricta. Pero fue abrir esos puertos y darme NAT disponible.
13 respuestas