¿Router para línea de 1 Mega?

Pues eso, ¿alguien me recomienda algún Router para líneas de 1 Mega que funcionen sin problemas?

Soy un lastimoso usuario de YA.COM y su sufrido router 3Com Wireless 11g, que tantos problemas da con programas p2p al necesitar abrir un número importante de conexiones.

Estoy pensando si me saldría rentable quizá comprarme un router por mi cuenta.

¿En qué me tengo que fijar para saber si funciona sin problemas con líneas de 1 Mega?

¿cuál me recomendáis?

Gracias.
Cualquier router del mercado te soporta sin problemas mínimo xDSL de 6 MB. Lo que debes prestar atención es si te interesa que lleve incorporado un punto de acceso para una futura red wireless. D-link muy buena marca, las demás por lo general buenas, huye de 3Com como alma que lleva el diablo. Salu2
capisergio escribió:oye de 3Com como alma que lleva el diablo.

Supongo que querrás decir "huye" :P En ese caso, decir que no siempre es cierto. El mítico OCR 812 es un router muy bueno, sólo tiene la pega de que la LAN va a 10 Mb/s.

Saludos :)
No creo que a largo plazo me interese una red Wireless, ni si quiera montar una LAN, por eso es fácil en principio lo que pido.

Un simple Router... pero que vaya bien, ¡por favor! Que funcione todo como tiene que funcionar, que no ponga pegas al número de conexiones, que no tenga cortes!!!! [buuuaaaa]
Hombre, yo uso un speedstream 5660 de efficient networks, la verdad es que es bastante viejo, ya no se si lo fabrican, pero si no te interesa ni LAN ni Wireless (solo lleva una salida rj45), a mi me va de perlas, en el curro usamos este mismo en una linea de 2mbps... nunca me ha dado problemas.
El speedstream es un gran router. Yo mismo tengo uno. El problema es que no es tan sencillo de comfigurar como cualquier otro del mercado. Además, posiblemente tendrías que buscarlo de segunda mano. Mirate un D-link a ver que te parece. Salu2

PD: De 3Com en cuanto a hu/switch/router, sólo merece la pena la gama alta, y esa no nos la podemos permitir casi ninguno. Salu2
una pregunta...los que tiene cable, puede usar cualquier tipo de router¿?? es que el problema es que controlando un poco el vecino o cualquier persona se puede meter en mi ordenador de manera facil ya que el cable no lleva ninguna proteccion

Gracias
El 3com 812 le da bastantes patadas al Speedstream 5660 ;) (los dos los ponían cuando empezaban las ADSL)

No hablo de los nuevos 3com (aunque tengo entendido que el 3com wifi que están poniendo es bastante malo. Para la mayoría de las cosas de redes 3com es una muy buena marca.

Una a descartar es Conceptronic ;)
A ver gente... justo hoy se lo he comentado a un amigo y me dice "yo tengo un modem, si kieres te lo dejo"...

Y resulta que es un "3Com ADSL Modem USB"... grrr... bueno, lo cogeré a regañadientes para probar... él insistía en que en 2 años de uso nunca le había fallado.

He hecho la instalación con los drivers y todo de la web de 3Com.. pero claro... al ser USB tiene que usar el marcado... y por más que he puesto la misma configuración nada... no he dado con ello... y al final he desistido... creo que cada vez cobra más fuerza la idea de comprarme uno...
Anda...

Las mejores marcas: SMC, U.S.Robotics, Linksys.

Tiene a muy buen precio el "ROUTER USR 10/100" por 40€ (ke más se puede pedir).

No es por hacer propaganda pero mira aki:

http://www.appinformatica.com/default.php

en REDES --> Router.
Churly, lo siento pero no estoy para nada de acuerdo. He usado 3 routers 3com, 2 de ADSL y otro el afamado 3CRADSL72 (11G de ya.com) además de un hub. He de decir que no estoy para nada satisfecho con ninguno de ellos. En cambio el SpeedStream es de lo mejor que he probado. Y para más inri coinciden conmigo técnicos de redes en lo de "3Com para gestión de redes sólo merece la pena la gama alta". A pesar de todo como digo siempre, es mi opinión y no tiene que ser compartida. Me parece bien que tu consideres buena elección 3Com. En cambio si estoy muy satisfecho con una tarjeta wireles 3Com 11g que tengo (chip PrismGT, dado que la uso en linux). Salu2
Hola gente...

Después de tantos problemas con el 3Com 11g, he comprado un SMC ADSL Barricade 7401BRA, para probar si me va mejor con este o lo devuelvo también...

El problema ahora me radica que con el eMule conectado la velocidad de la línea baja.... eso sí, por lo menos no se desconecta.

Creo que podría radicar el problema en la configuración de los TCP y UDP del NAT (no soy un entendido en esto, pero sí recuerdo haberlos puesto todos a 99 en el 3Com 11g).

TCP Idle Timeout(sec): 86400
TCP Close Wait(sec): 60
TCP Def Timeout(sec): 60
UDP Timeout(sec): 300
ICMP Timeout(sec): 5
GRE Timeout(sec): 300
ESP Timeout(sec): 300
Default Nat Age(sec): 240

El Firewall lo tengo así:
Blacklist Status: Disable
Blacklist Period(min): 10
Attack Protection: Disable
DOS Protection: Disable

Max Half open TCP Conn.: 25
Max ICMP Conn.: 25
Max Single Host Conn.: 75

¿Puede ser que cambiando alguno de los valores esto se arregle?

¿A qué puede ser debido?
11 respuestas