router para modem 3g???

tengo un modem 3g d vodafone y m gustariasaber si hay algun router para poder conectarle el modem 3g y despues mediante cable conectar la xbox????
El modem de vodafon creo que tiene una base wifi , o por lo menos es lo que aparece en el anuncio ,con wifi en la Xbox podrias apañarte,
Yo no jugaria con eso, va a descargarte muchos Mb's y te vas a pasar del limite y te van a cobrar un paston, aparte de que con red 3g tiene que ir de culo
Hola, pues siempre puedes usar la Base Wifi de Vodafone, o si tienes un movil 3.5G usar la aplicacion JoikuSpot que transforma el teléfono en un router (crea una red Wifi conectandose a la red móvil).

Aunque para poder usarlo, necesitarias tener la tarifa plana máxima de vodafone, la que no tiene límite de descaga, pues si no es mas que probable que te pases del limite, y acaben cobrandote un ojo de la cara.

Salu2
Os informo que la una de las nuevas tarifas de Vodafone ya no tiene limite de datos ni rebaja de velocidad por datos consumidos. Simplemente se reservan su derecho a bajarte la velocidad en caso de saturación de linea, pero asegurando que eso nunca sobrepasara el 25% de rebaja creo recordar.
4 respuestas