Router para ps3

Hola
Tengo jazztel 20 mb con el comtrend 5361, pero a mi habitacion solo me llegan 5 megas y si me hacerco si que me llegan 18 o asi.
Total que es un problema de potencia wifi.

Havia mirado el linksys e3000, alguien lo tiene? tiene buena cobertura?

Alguno otro?

gracias
al router de jazztel, el que tienes, instalale el Firmware Poligon, mejora una BURRADA la WiFi, ademas de que tienes mas opciones.

Enlace
Y una buena forma de instalarlo
Enlace

Te recomiendo abrir el DMZ del router a la IP de la PS3 [ginyo]
saludos
Aparte de lo que te ha dichoe l compañero, que es la mejor opcion, tambien puedes subir la intensidad Wifi a mas potencia, por comandos Telnet, por donde te mando el compañero tienes manuales de como hacerlo.
Las dmz abiertas ya las tengo, gracias por la informacion, mirare lo que me haveis comentado.
De todas maneras antes de nada, puedes probara cambiar el canal del Wifi, a mi cuando tenia Jazztel y ese router, muchas veces el canal se saturaba solo y me psaba eso, lo arreglaba cambiando el canal a otro mas libre, probando varios y a ver cual me funcionaba mejor.
Si lo que es cambio de canal ya los e probado todos, la dmz abierta para la ps3 etc.

El tema es que yo cojo el portatil que lo tengo en la habitacion (al igual que la PS3) me pongo a 2 metro del router y me llegan 18 megas. Me voi a mi habitacion y tengo 5 megas tanto en la PS3 como en el portatil.
Provare lo del comtrend aunque igual sea insuficiente.
La velocidad que me llega al portatil me es bastante indifirente, pero la de la PS3 no porque me va fatal para jugar online. Por eso queria saber si hai algun router que para PS3 sea seguro que me daria un buenissimo rendimiento porque la prioridad es esa, jugar a online.
Si de verdad quieres que te rinda al jugar on line y con el minimo ping posible cable Rj45 es lo sullo, si no como te dijo el compañero de arriba, cambiale el firmware al comtred, elq ue trae de Jazztel es malisimo, el Poligon rinde muchisimo mejor y con mas opciones, yo simplemente poniendole ese gane de velocidad 2 megas, aparte de que la señal Wifi la ham potenciado para que llege mejor.

Y para jugar ya sabes con el Flast Pach en ON, para mejorar la latencia del ADSL.
Si sustituyes un router por otro no vas a conseguir gran cosa. Yo tenía el mismo problema que tú, me compré el Linksys E4200 (que supuestamente tiene una cobertura inmensa) y tenía la misma cobertura porque la PS3 funciona en modo 802.11g y su antena interna no es que tenga una recepción maravillosa.

Finalmente me compré un sistema PLC (para pasar la señal de internet por la red eléctrica), conecté otro router inalámbrico que tenía, en cascada (conectado al router principal a través del PLC), en la habitación en la que quería tener la PS3, y ahora, conectándome a ese punto de acceso, tengo casi la misma bajada y toda la subida del router original. Y estoy hablando de lados opuestos de la casa y que en el otro extremo tenía menos de un 15% de cobertura, y que sin embargo ahora es como si tuviese el cable-modem ahí mismo de lo bien que funciona.

Claro que la jugada no te va a salir muy barata (tendrías que pillarte un sistema PLC y un router neutro si quisieras conectar más cacharros a parte de la consola), pero te puedo asegurar que el gasto vale la pena.
Osea del router de la companya a un plc, y despues con otro plc al lado de la ps3 un router neutro y conectado por cable?
yo te recomiendo el plc western digital livewire. Consiste en un pack de Plc's con 4 puertos rj45 para conectar los aparatos. Yo tengo conectado una ps3, tv y pc y la conexión me llega igual que si lo conectara directamente al router.
Con este aparato te evitarás comprar un router neutro o switch. Lo conseguí por 85 euros.

http://www.wdc.com/en/products/products.aspx?id=310
tito7676 escribió:Osea del router de la companya a un plc, y despues con otro plc al lado de la ps3 un router neutro y conectado por cable?

Efectivamente. Yo tengo un par de Netgear que me costó como unos 70 euros en MediaMarkt, pero los hay más baratos.
para jugar online, q tengas 5 megas de bajada o 18 no influye en nada
lo importante es ping y upload

a mi el comtrend536 me salio como 1 castaña (en wifi, por cable bien) despues de mil pruebas no consegui tener buena conexion en las consolas por wifi (tenia lag terrorifico, microcortes etc)

Probe luego el Livebox de orange, q lo tenia guardado, y ese funciona a la perfeccion, aunke da unos parametros algo mas bajos

finalmente me compre un conceptronic, para aprovechar el anexo M, mi upload se ha doblado y si activo el fastpath tengo un ping de 11 ms

prueba con el firmware, si sigues teniendo problemas cambiatelo
Es cierto lo del ping. La cuestión es que con un PLC sacas mejor ping y mejor subida que tirando a lo lejos de un punto de acceso inalámbrico. Lo de que la bajada sea óptima ya es puramente circunstancial, pero es aconsejable si quieres actualizar juegos o el firmware de la consola antes del siglo XXII.

Desde mi experiencia personal, yo con un ping que ronda los 30ms puedo jugar perfectamente y sin ningún tipo de retraso al multijugador del Call of Duty: Black Ops.
si mi problema es ese que sufro microcortes etc...y muchas veces juegos me van a golpes ademas del lag.

El tema plc me havien dicho que aveces la interferencias afectan mucho. Bueno por una de las dos coses me decantare o unos plc o el router linksys e3000, o sino va bien pues las dos cosas.
13 respuestas