router para ps3

me recomendais un router para mi ps3 tengo contratada una linea de 3 mps con telefonica
Yo tengo un linksys WRT54GS y me va de lujo!!
me compre un USRobotics en el corte ingles por 50 pavos inalambrico y ma de lujo tmbn
yo tengo un xavy 7868r de telefonica y va de lujo
tambien probe el comtred y va bien
Yo tengo también un U.S.Robotics inalámbrico. Tengo 3 pcs en casa, 2 por cable y 1 por wifi y de lujo :)
Si tienes telefónica de 3Mb intenta solicitar si no lo tienes el Zyxel P-HW660-D1.
Estoy leyendo muy a menudo que es muchisimo mejor conectar por cable que por wifi la PS3.. Para mi es un incordio, porque tengo que llevar un cable de 15 metros por toda la casa hasta el salon. Asi que estoy pensando en comprar un router WIFI. Supongo que cogere el linksys o ese USRobotics que hablais tan bien, pero... los que usais WIFi ¿teneis problemas en el juego online de LAG? Distancia de 10-15 metros con 3-4 paredes por medio, ¿es un problema? ¿Algun router en particular que de buen resultado?
yo tengo conectado a mi router un home plug de linksys para que pueda tener internet en cualquier parte de casa por corriente y internet me va de lujo.. abiendo aun asi 2 pisos de diferéncia^^ y ademas que lo conectas por cable [buenazo]

Un saludo!
mmdd escribió:yo tengo conectado a mi router un home plug de linksys para que pueda tener internet en cualquier parte de casa por corriente y internet me va de lujo.. abiendo aun asi 2 pisos de diferéncia^^ y ademas que lo conectas por cable [buenazo]

Un saludo!

Yo tmb tengo un home plug de netgear tio, no pude hacer mejor compra que esa, estoy contentisimo. Yo lo recomiendo mil veces antes que invertir en WIFI
8 respuestas