Router para Wii?

Hola os queria hacer una pregunta a ver si vosotros pudierais ayudarme aya voy:

Bueno estado en muchas tiendas y ninguna me sabe decir si este Router funciona con la Wii asi que os dejo el enlace y aver si hay suerte y me ecis algo interesante...

Gracias por vuestra atencion

Aqui el susodicho Router

Es el de 37.92€ para que no os lieis.
No deberías tener ningún problema, soporta 802.11g/b, que es el standar que usa la Wii. Eso si, para ese router necesitas que tu modem tenga conector RJ-45(el de la tarjeta de red) porque tienes que conectar el modem al router, y el router lo conectas al PC por la tarjeta de red y la Wii por wifi.

Saludos.
yo tengo un comtrend 5071, funciona?
Si e estado en la tienda ( Pc Coste ) y lo primero que he dicho es:

Hola buenas queria un router que funcione con Ono.

Asi que ningun problema solo era esa la duda de si funcionaria en con la Wii pero como ya me la has aclarado pos solo me queda darte las gracias.

GRACIAS!

Sugerencia:Si algun moderador puediera cambiar el titulo por Router para wii´s y convertirlo en oficial estaria bien, asi la gente podria preguntar en este en vez de crear tropecientos post iguales.
Linksys WAG200G , es el que tengo yo y sin problemas , todo perfecto con la Wii , con la Xbox360 y con la psp , detectan bien la señal .

Un saludo .
Al final me cogi el Router y perfectamente con Wii, Psp y no tengo mas consolas con wifi...

Va de lujo la señal llega bastante(al menos al servicio que es lo que me interesaba), no se me interrumpe vamos que bastente contento gracias por contestar y hecharme una mano

Salut
yo tengo un comtrend ct-5071 de telefonica... ese funciona?
salu2
6 respuestas