Router por 60 pavos?

Bueno, pues estoy buscando por internet un router que no cueste más de 60 €, pero lo único que encuentro son o bien posts antiguos o gente que recomienda aparatos más caros. Siempre está lo típico de por 10 € más tienes esto, pero por otros 10 € tienes esto mucho mejor, y por otros 10 mas... y así podríamos seguir xD, como mucho pasarme a los 60 y pico, pero no más.

Lo que busco es que tenga un Wifi estable y un buen alcance de señal, no busco que sea AC, pero si que si pudiera ser dual band y con un buen firm (o que se le pueda meter alguno alternativo).

Alguna recomendación?

Mil gracias!

PD: Tengo 200 Mb de ONO, así que me gustaría disfrutar de la mayor velocidad posible por Wifi sin que llegara a colapsarse el Router por el tráfico.
Por ese precio siempre han hablado bien del TP-LINK TL-WR1043ND, eso si hay varias versiones distintas (por lo de poder meterle openwrt)

Un saludo
davib escribió:Por ese precio siempre han hablado bien del TP-LINK TL-WR1043ND, eso si hay varias versiones distintas (por lo de poder meterle openwrt)

Un saludo

Thanks! Pero he visto que hay dos modelos físicamente diferentes (mismo nombre), cuál es el bueno? :-?

http://www.pccomponentes.com/tp_link_tl ... n_usb.html
http://hipertextual.com/archivo/2011/07 ... -ultimate/

Edit: He leído en algunos comentarios de gente que se queja de que si se ve saturado por el tráfico se bloquea y va mal y hay que reiniciarlo. Justo lo que quiero es que sea un router sólido y estable, gastarme 60 € en uno que pueda fallar como el de ONO... :-|
Es que por 60€ va de precio muy ajustado, los Asus van bien pero por ese precio no sé si hay alguno. A ver si lo miro.

Por ese precio había un linksys muy bueno, lo malo que el wifi es g (un poco antiguo ya), sino te lo recomendaría.

Un saludo
Y el TP-Link WDR3600? En amazon me sale a 55€ . Switch gigaethernet, wifi 802bgn a 2,4 y 5 ghz y openwrt lo soporta, aunque su wiki dice esto:

Also, hw rev v1.5 may exhibit occasional hangs under load after a long period (a few weeks).

Vamos, que tras semanas dandole tralla se puede quedar pillado. (con openwrt, con el firm de stock ni idea xD)

http://www.amazon.es/TP-Link-TL-WDR3600 ... 63&sr=1-21
No entiendo mucho de ruters,pero he visto este que tiene AC,soporta el firmware que buscas y vale menos de 60,no se que tal sera ya que no entiendo mucho.

http://www.amazon.es/TP-LINK-Archer-C2- ... Z942VRZRCE

Un saludo.
El C2 lleva SoC mediatek y no son muy dados a soltar informacion. Su soporte en firms alternativo no sera todo lo bueno que podria ser
El firm alternativo no es requisito, lo que quería decir era que tuviera un firm decente, que permitiera versatilidad a la hora de configurar. Me da igual si es oficial o no. Los Asus, por lo que he leído, son bastante buenos en ese apartado.

Bueno, rompiendo la regla del primer mensaje, me puedo estirar a 70€ si así se consigue algo mejor.. :-|

Mil gracias tios!
Yo tengo un 1043nd v2 y nunca se me ha colgado.
Uso torrent de manera frecuente con cientos de conexiones y no se resiente la red.
Lo único es que no es AC.

El que has puesto antes en un link que era blanco es el modelo viejo, la v1.
Los de ahora son v3 y son como el segundo link.

Saludos
Buah, mirando un poco más, por precio me iría al TP-Link TL-WDR3600 (y si estubiera de oferta, el modelo superior, TL-WDR4300, pero nah). Pero también han comentado sobre el C2 y tiene AC y es de.. Me pillo un router gama media de hace unos años que va muy bien con Wifi N o me pillo uno gama entrada pero que tiene AC y es más nuevo? (TP-Link Archer C2)

Es que claro, si me voy en un futuro a comprar dispositivos que tengan de Wifi AC igual... o igual no, porque los componentes del WDR3600 son mejores. :-?

Sugerencias? O habrá alguna marca que me de lo que pida por precio del estilo? XD
-spyker- escribió:Buah, mirando un poco más, por precio me iría al TP-Link TL-WDR3600 (y si estubiera de oferta, el modelo superior, TL-WDR4300, pero nah). Pero también han comentado sobre el C2 y tiene AC y es de.. Me pillo un router gama media de hace unos años que va muy bien con Wifi N o me pillo uno gama entrada pero que tiene AC y es más nuevo? (TP-Link Archer C2)

Es que claro, si me voy en un futuro a comprar dispositivos que tengan de Wifi AC igual... o igual no, porque los componentes del WDR3600 son mejores. :-?

Sugerencias? O habrá alguna marca que me de lo que pida por precio del estilo? XD

He estado ocupado y como no iba a usar el router pues no he comprado nada.

Pero aún tengo la misma duda, Router con Wifi N bueno, o un Router AC gama de entrada? Es que no se qué hacer...
10 respuestas