router por software

Hay algún software (emulador de router) o algo parecido para q la PSP se pueda conectar a internet mediante un adaptador wi-fi y una conexion compartida a internet?
Pillate un punto de acceso lo configuras y listo yo lo tengo asi y me va de coña.
Un saludo.
y cuanto cuesta mas o menos un punto de acceso?
Pues por unos 40€ te pillas uno en condiciones yo tengo un conceptronic y ya te digo se pueden hacer maravillas con el, mas o menos el precio esta entre 30€ (minimo) hasta lo que te quieras gastar, pero ya te digo que para lo de la psp con uno de 40 o un poco mas ya te ira bien.
Saludos
Yo la tengo también con un punto de acceso y funciona perfectamente.
Ya pero comprarme un punto de acceso solo para la PSP ...
Yo creía q por software y tarjeta wifi se podría hacer algo
Pues o eso o un router inalambrico, con la psp por software no podras hacer nada porque la psp necesita "coger" la conexion de algun sitio,el dia que salga algun invento via usb ya veremos pero de momento no.(al menos que yo sepa)
Un saludo.
si k se puede, aunk necesitas unos modelos especficos de tarjetas, pasate x aki para + info.

SAlu2

PD.Aunk ponga k es para el nintendo wifi conection, vale perfectamente para la psp.
GRACIAS me lo miro a ver q tal ... pero quiero browser no juego en red, q lo segundi si q puedo xD
te valdria igual, xk lo k haces con eso es transformar una tarjeta wifi en un punto de acceso, da igual para jugar o para navegar x internet.(yo lo he probado jugando con el need, y navegando con el browser, y va perfecto)

Salu2
ya era una aclaracion, ahora me estoy bajando eso a ver q tal [oki]
Yo tengo 2 redes WiFi, el punto de acceso y un router inalámbrico [666]

En serio, coge un punto de acceso o un router wifi, así podrás conectar más ordenadores en un futuro y no dependerá la conexión de un ordenador.

Si tienes módem también es un buen momento para cambiarlo.

No sé, el montarse bien una LAN lo veo buena inversión, nunca es tarde ni pronto para hacerlo.
una pregunta muchachos yo tengo un Avaya Wireless USB Client xo nose si sirve como punto de acceso, ni se como configurar-lo, alguien que pueda echarme un cable?

Gracias de antemano, saludos
Me baje eso de la tarjeta, pero no lo he conseguido, pq el programa no hace nada si no es con una de sus tarjetas, y a la mía no la puedo hacer pasar por una de ellas pq no la deja.

EDITO:

Mi tarjeta es belkin USB y con el software q te viene no puedes hacer nada, así q si existe algún programa q haga de router o punto de acceso por software me interesaría mucho.
13 respuestas