Router robotics usr 8054

Haber si alguien m ayuda...

Tngo el mencionado router y el kit inhalambrico del la xbox 360 el original vamos...
La cuestion es q no hay dios q exe andar la conexion cn la xbox...Lo curioso es q en el listado de redes cojo la de un tiu q no la tiene cn pass me hace los 3 pasos q vienen...

Lo del adaptador la conexion la ip,y con mi conexion del 2º paso no paso...

Llevo 4 dias leyendo y de too...e intentado too y na y no se m ocurre na mas q hacer...

Si alguien sabe algo q por favor m ayude,toi rayaito perdio y tngo unas ganas d jugar al gears,pes,motogp,need,fifa,q son los q tngo y alguno mas,pero no m deja el piiiiii router

Gracias d antemano!!!!
Seras perra,este es el otro compi q m ta ayudando y na...

Help pls!!! ¬_¬
Bueno yo tenia ese mismo router,y despues de 2 semanas lo di como imposible,llame a soporte de microsoft y al final me dijeron que me comprara otro router (con lo facil que es solucionarlo a traves de actualizar el DasH),y los de usr como es normal (ya que la Xbox360 es un producto nuevo) tampoco lo solucionaban,al final pues si me compre un router y me funciono a la primera.

es una verguenza,pero es lo que hay los consumidores no tenemos derechos,la culpa de microsoft ya que has puesto un producto nuevo que tienen que ser compatible con lo que hay en el mercado,y mas si se puede actualizar.
muchas gracias tiu...Cual m recomiendas Linksys o cual...es q cn este toi contento,pero si la xbox tiene q ser otro router pos mirare...
Mirare x ahi si veo algun router en a n vez d g...
Algo e leido y no s dnd

Asias tiu!!!
no estoy de acuerdo, la culpa es de usr por sacar un producto desastroso como ese router, que esta con un firmware beta desde que salio, yo lo tuve y es el mal personificado, cuelgues a cada rato, imposible p2p continuo, al final adquiri un linksys por la mitad de lo ue me costo el usr y fenomenal...
Asias tiu...Algun modelo en concreto de linksys...Es q he leido por ahi q para sacar las pelis y demas tiene q ser A en vez de G...Algo he leido pero si es asi como lo q he leido ya m direis cual teneis y cuanto vale...tngo mono por entrar en la comunidad xbox 360

Por cierto si qereis agregarme soy JaguaRino

Un saludo a todos!!!
He visto en un foro mi router y un tiu q lo tiene el mismo q el mio,y q decia q actualizando el firmaware se lo soluciono...
No guarde en favoritos ese post y no lo encuentro ahora para poder ponerme en contacto con el chabal este...
Mas q na para comentarle q es lo q ha exo,q a mi m ha sacao d qizio y no consigo conectarla...Eso si cn la del vecino m va jejejeje

Un saludo espero respuesta...!!!!
pittu escribió:He visto en un foro mi router y un tiu q lo tiene el mismo q el mio,y q decia q actualizando el firmaware se lo soluciono...
No guarde en favoritos ese post y no lo encuentro ahora para poder ponerme en contacto con el chabal este...
Mas q na para comentarle q es lo q ha exo,q a mi m ha sacao d qizio y no consigo conectarla...Eso si cn la del vecino m va jejejeje

Un saludo espero respuesta...!!!!

Hola. yo tenia ese router y cuando hablo en pasado es porque se me chuscarro el otro dia por culpa de una subida de tension, (gracias iberdrola). Mis experiencias con este router no son del todo buenas, ya tuve anteriormente otro igual y me lo cambiaron porque no iba bien. Despues jugando con X360 daba problemas de alguna que otra desconexion. Yo tambien actualice el firmware y la verdad es que no hubo demasiada mejora.

Ahora tengo un linksys y todo perfecto, ni una sola desconexion. Yo de ti le prendia fuego. [+furioso]

P.D: Si quieres probar a meterle el ultimo firmware, aqui tienes el enlace:

http://www.usr-emea.com/support/s-prod-template.asp?loc=span&prod=8054
Asias tiu...Le cambie el firmaware y to y na al final ando jugando cn la del vecino q hasta q compre el linksys m vale...jejejeje
Por cierto...
Cual m recomiendas de Linksys...?¿? [idea]
Muchas gracias Juanele,yo el q habia visto es este

http://www.ciudadwireless.com/product_info.php?cPath=4_106_107&products_id=571

Lo q ocurre q no es router es punto d acceso...Voy a ver si lo veo por alguna d estas tiendas d por aki, sino lo pedire x internete...

Ya me diras haber q t parece este, ademas de precio parece q no ta mal y viene completo...t viene para A,B,G y solo 61 pavos no ta mal....
11 respuestas