Router se reinicia con el Live

Buenas¡¡Tengo un problema cn mi router wifi, soy ono, y el router es un webSTAR y cuando conecto la xbox al router (va por cable) alomejo a los 15 minutos se me reinicia, o cuando ago de host en partidas cn muchos jugadores (en el bordelands con 3 es suficiente) se me reinicia tambien..
A alguien mas le pasa esto? ¿Alguna forma de solucionarlo?

Gracias¡ y asta otra¡ :D
Hola, intenta actualizar el firmware del router a la última versión, porque es muy raro que se reinicie solo (yo tengo R, aunque no tengo ese router, y me va perfecto), y solo te pasa con la Xbox?, porque por lo que comentas parece que el router no puede soportar la transferencia de información y se reinicia (o quizas por la temperatura?) deberias probar si dejando un PC descargando también te hace eso, y si es así, y con la actualización no se arregla, deberias llamar a ono para que te cambién el router, porque debe de estar tocado.

Salu2
Tengo el mismo router que tu y me pasaba lo mismo hasta el domingo. Hasta que di con la solucion, metete en la pagina del router y desactiva en la opcion firewall todos los que tengas marcados, y luego reinicia el router desenchufandolo 30 sg o con la opcion que esta en la misma pagina del router y luego me cuentas si te ha ido bien.
OSTIA MUCHAS GRACIAS¡ lo ke kiero mirar ahora es a irkitando una opcion a una, a ver cual de todas es, asi no lo dejo totalmente desprotegido... porke el firewall dl modem... ayuda en algo..no? xD
Si tienes un buen antivirus no hace falta (kaspersky , avast, etc...) ¿pero te ha ido bien?
4 respuestas