Router SpeedStream 5660

Normalmente... entro via explorer a la configuración del router para ver el tiempo que lleva encendido.. abrir puertos... la contraseña que usaba era adminttd/adminttd...

pero hoy cuando e ido a hacerlo no me deja... he probadoo todas las que rulan por internet y no me va ninguna...

sera quq timofonica nos ha canviado los passwords???

por favor... todos los que lo tengais probad de acceder al vuestro a ver si os deja.
cuando a mi me lo instalaron me dijeron q debia de hacer e inmediatamente se fueron cambie la contraseña q solo yo se

entra en http://www.adsl4ever.com seguramente a alguien le ha pasado lo mismo q a ti
Es k no hace ni dos semanas que tengo ADSL... mira qe hoy pensava hacerlo... pero ya no se cual es... alguien me lo a canviado... telefonica???
Pues yo puedo entrar al mío perfectamente.

Yo cambié la contraseña para que ningún angelito de terra le diera por hurgar, y ahora mismo he probado y no he tenido problema.

Como último recurso puedes hacerle un reset al router y reconfigurarlo todo.

Cómo lo tienes puesto, en monopuesto o multipuesto?
Lo tengo en multipuesto
o bien puedes resetear el router y hacerlo todo desde el principio o bien llamar al servicio tecnico diciendo q vas a cambiar de multi a monopuesto y q te den la clave (por si ellos la han cambiado)

aunke he preguntado x ahi y me han dicho q los de telefonica raramente entran en nuestros routers

salu2
OK maponk... no se si hoy o mañana... pero cuando pueda les llamaré y ya os contaré que pasava...

gracias.
No se tu pero yo entro con ttdadmin y no con adminttd, eso si cuando lo consiguas cambiale la contraseña, si no lo consigues mira a ver en ADSL4ever.:-|
Tranquilos... ya hace unos dias lo resetee y lo volví a configurar sin problema...

aún espero que me llamen!!!

:)

PD: Ahora ya e cambiado el pass... quitado los filtros... etc.
8 respuestas