router TELE2

HOLA A TODOS. Tengo el router de TELE2 (modelo Telsey CPAJJJSE20TL2) el cual no consigo jugar al MARIO KART de manera inhalámbrica. ¿Alguno le ha pasado lo mismo con este modelo? A propósito, la consola no la tengo flasheada pero no es necesario no?
Si tiene contraseña WPA, cambiala por k no es compatible con la nds :P
A mi me pasa exactamente igual, entonces que tengo que configurar para que se quede "desproteguida" la red, ¿no?
Es decir, sin clave WEP o como se escriba [jaja]
A ver creo k hay dos tipos de claves, WPA y WEP... Pues, la WPA no es compatible con el Wi-Fi de la NDS... Hay k cambiar la WPA a WEP (Si kieres seguir teniendo una clave para tu red) si no pos la pones libre (la red), y asi si se puede [beer]
yo además tengo cifrado por MAC por lo tanto una de dos:
-o quito el cifrado
-o añado la mac de la ds, con lo que me surge otra duda, como saco la mac de la tarjeta de red de la ds?
juanmitaaa escribió:yo además tengo cifrado por MAC por lo tanto una de dos:
-o quito el cifrado
-o añado la mac de la ds, con lo que me surge otra duda, como saco la mac de la tarjeta de red de la ds?

Pos en eso ni idea... X-D
se puede ver la MAC de la ds desde la pantallita de configuracion del wifi, esa q es comun a todos los juegos. concretamente, para acceder desde el mario kart:
WIFI - CONFIGURACION - Opciones - Datos de la consola

yo uso filtrado mac para todos los ordenadores (y la ds) que conecto por wifi y lo recomiendo en lugar del wpa/wep
pos nada, he intentado quitarle la protección a la red inhalámbrica (sin cifrado WEP ni WPA) y quitando incluso el filtrado de MAC y no me conecta. ¿Alguien de TELE2 con este router que se haya podido conectar?
7 respuestas