Router Telefonica compatible con DS?

Lo 1 muy buenas a todos/as,vereis tenia varias dudas aver si me alludais [tomaaa] Tengo un Router de telefonica con wifi (lo uso para jugar online con el PC y PSP) y keria saver si necesito por cojones el Wifi Max o con el router ya puedo jugar?? Gracias de antemano Saludos y Gracias !!!
yo tengo tambien el router de telefonica, el blanco, e intercambio pokemon vía wi-fi así que no te preocupes, te vale perfectamente.
Osea puedo jugar online con el router??? ai algun tutorial por ai por k si es asi menudo chollo mas dixo.Gracias
lama escribió:yo tengo tambien el router de telefonica, el blanco, e intercambio pokemon vía wi-fi así que no te preocupes, te vale perfectamente.

Idem.
Cualquier punto de acceso te sirve. Y ya que cualquier router con wifi es un punto de acceso, pues cualquiera te sirve ^^
pues yo tengo el ZyXel de telefonica y no me lo detecta la ds lite..... [buuuaaaa]
Time Master escribió:Cualquier punto de acceso te sirve. Y ya que cualquier router con wifi es un punto de acceso, pues cualquiera te sirve ^^

Eso es que no has tenido el Zyxel 660HW.
eso eso, que yo tengo otro zyxel (aunque no se si es el 660 este) y no me lo piya ni pa atras..
Si tenéis el blanco, el Xavi, pasaros por el tutorial de mi firma ;)
Euler escribió:Eso es que no has tenido el Zyxel 660HW.

Yo tengo ese router y me funciona perfectamente

Saludos
A mí el ZyXeL también me funciona con la Conexión Wifi de Nintendo. Creo que a los que tenían Imagenio sí que les daba problemas este router.

Yo lo tengo y me detecta la Wii pero no la DS.

Alguien se prestaría a hacer un tutorial para actualiar el Firmware? Es que he buscado y nada...

He visto por internet tutoriales para actualizar pero necesito un cable para conectar directamente el Router al PC, y varios programas para actualizarlo..

Alguien crea un tutorial?
Para el Zyxel 660HW hay que usar WEP de 64 bits o no usarla, lo cual no es nada recomendable (aunque la "seguridad" WEP se la salta un niño de 4 años)
Si ademas tienes imagenio, el maravilloso firmware manipulado por telefónica es una autentica chapuza, como de costumbre.

Hay una solución que es dejar el Wifi en modo B Only, ya que por lo visto no conmuta entre B/G y la DS no conecta.
una pregunta para todos los que teneis telefonica,¿sabeis cuanto cobran por un router wifi?
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
7768 ó 7868r totalmente compatibles con NDS ;)
Yo tngo router imagenio y me funciona perfectamente
kraden escribió:una pregunta para todos los que teneis telefonica,¿sabeis cuanto cobran por un router wifi?

Pues yo te digo que hasta abril que me fui del 1004 estaban sobre los 115€. Aunque puedes intentar pelearte un poquillo con el departamento de bajas a ver si te hacen una rebajilla xD

leisi escribió:Yo tngo router imagenio y me funciona perfectamente

¿Que modelo de router tienes exactamente? Es que precisamente he abierto un hilo porque con el mio no me funciona...
iFLoW escribió:Pues yo te digo que hasta abril que me fui del 1004 estaban sobre los 115€. Aunque puedes intentar pelearte un poquillo con el departamento de bajas a ver si te hacen una rebajilla xD

gracias por la informacion
18 respuestas