Buenas a todo. Mi router va como el culo con el Live y he probado ya mil maneras de arreglarlo y nada, asi que pense en cambiarlo. Tengo ADSL de telefonica.
He estado en su pagina y hay la oferta del router monopuerto y la del inalambrico. No ponen la marca ni nada o por lo menos yo no lo he visto. ¿Alguien sabe si el router monopuerto ese q ofrecen va bien con el Live? Y otra cosa, ¿cuantas salidas tiene de linea?
Me podrias dar alguna recomendacion q vaya bien con el live? SI lo ofrece telefonica, que supongo q saldra ams barato, mejor. Es q toy muy perdido con el tema de los routers. No necesito q sea wifi si eso te sirve de ayuda. Gracias
Yo tengo un router monopuerto de telefonica,supongo que sera al que te refieres ya que es el que regalan ahora.Hoy ha sido mi primer dia en el Live! y la verdad es que me ha ido perfecto,con la conexion a 1MB,es un poco feo pero va bien .
Marco_Alexio escribió:Me podrias dar alguna recomendacion q vaya bien con el live? SI lo ofrece telefonica, que supongo q saldra ams barato, mejor. Es q toy muy perdido con el tema de los routers. No necesito q sea wifi si eso te sirve de ayuda. Gracias
Pues puedo recomendarte el mio, un Belkin con cuatro entradas, y Wifi, es que es el único que conozco. Me lo tuve que comprar yo, porque los de ya.com me regalaron un modem usb que era una castaña de narices. Con mi conexión de 4mb va de pm.
El que comentas de telefónica ya te digo por los comentarios que he oido va bien y no da problemas de nat abriendo los puertos correspondientes, pero si solo tiene una entrada, pues cuando uses la xbox tendras que dejas el pc sin internet (lo cual para el tema mula es un incordio).
Marco_Alexio escribió:Y el que tienes tu cuanto te ha costado? es q si es mucha diferencia de precio prefiero estar cambiando los cables, que soy estudiante
Hombre, me lo compré hace cosa de un año y medio cuando me compré la Xbox 1 y me salió por unos 150 Euros. No se a que precio estarán ahora.
Es q el monopuerto de telefonica vale sobre 45 euros incluyendo portes y todo. Es mucha diferencia de pasta para mi de momento. Tendre q andar a cambiar la clavija del PC a la xbox pero bueno....
En este mismo foro he visto como se vendian muchos routers, inalambricos tambien, por unos 30 euros de segunda mano, mira a ver por compra-venta, puede que encuentres algo.
2 Tarjetas de red? Pq? Perdona pero soy algo novato en el asunto jeje. Pense q al ser Modem-router no haria falta tener mas de lo q tengo para el router viejo.