router usb + pc+ethernet no conecta error dns y mas ayuudaaa

Hola a otods, bien tengo un router ke vale tanto paraeternet como usb, bien pues , despues de intentarlo por wifi y despues de muxo muxo tiempo lo dejje.

Ahorakiero pillarlo por eternet, bien hago esto, conecto por usb a internet y me va internet, concecto la xbox360 a la tarjeta de red del pc pongo las ip

pc:
192.168.0.1
255.255.255.0
192.168.0.1

xbox360:
192.168.0.2
255.255.255.0
192.168.0.1

las dns automaticas,

Bien pues le doy a probar conexion con xbox live y la red bien, pero luego me da error de dns,
como puedo hacerlo, hay algun tuto donde explicke paso a paso como se hace por cable por eternet???

en las propiedades de la conexion de internet la ip y la dns las tengo automaticas, ya ke sip ongo ip no me conecta a internet, pero si pongo dns si, tengo internet con tele2

salu2 y gracias
¿Pones la misma IP al PC y a la puerta de acceso? Normal que no funcione...

¿Cuál es la IP del router?
hola buenas es o*o tu compañia???
pon las dns manuales para evitar problemas

si no sabes cuales son
escribe esto en la consola de ms-dos
ipconfig /all

saludos
xboxadicto escribió:Hola a otods, bien tengo un router ke vale tanto paraeternet como usb, bien pues , despues de intentarlo por wifi y despues de muxo muxo tiempo lo dejje.

Ahorakiero pillarlo por eternet, bien hago esto, conecto por usb a internet y me va internet, concecto la xbox360 a la tarjeta de red del pc pongo las ip

pc:
192.168.0.1
255.255.255.0
192.168.0.1

xbox360:
192.168.0.2
255.255.255.0
192.168.0.1

las dns automaticas,

Bien pues le doy a probar conexion con xbox live y la red bien, pero luego me da error de dns,
como puedo hacerlo, hay algun tuto donde explicke paso a paso como se hace por cable por eternet???

en las propiedades de la conexion de internet la ip y la dns las tengo automaticas, ya ke sip ongo ip no me conecta a internet, pero si pongo dns si, tengo internet con tele2

salu2 y gracias

Tendria que ser algo asi (si no me equivoco)

pc:
192.168.0.34 (Por ejemplo)
255.255.255.0
192.168.0.1

xbox360:
192.168.0.35 (Por ejemplo)
255.255.255.0
192.168.0.1

Y las dns automaticas.

Yo le puse a la consola todo automatico y luego en el router le puse en el DHCP la IP de la consola, asi me daba NAT Disponible.

_Saludos
No sé si lo he entendido bien, pero si has conectado el router por usb al pc, entonces el router no te enrouta nada y lo tienes en monopuesto, con lo que para poder hacer que se conecte la xbox a internet tienes que hacer que el pc comparta la conexión a internet con la xbox como puerta de acceso....
Para ello tienes que habilitar la tarjeta ethernet del pc para que funcione compartiendo la conexión o algo así....

Es más fácil que conectes el router como router conectándolo al pc con ethernet y a la xbox con cable ethernet también.

VAmos que si tienes el:
router-->usb-->pc-->ethernet-->xbox
Puedes tener más problemas que si lo pones
router-->ethernet-->pc
router-->ethernet-->xbox

Pon el nombre del router y como lo quieres conectar exactamente para que podamos ayudarte más.
Saludos
4 respuestas