hola ,me gustaria saber si alguien por aqui tiene o me puede aconsejar algun router vpn para un smart tv, ya que no existen vpn todavias,no quiero cambiar la zona geografica ya que eso lo tengo echo simplemente es para cuando quiero navegar en el,gracias desde ya
Newton
happycoder
4.637 mensajes desde oct 2000 en Delante del PC
Editado 1 vez. Última: 11/09/2018 - 10:01:58 por Newton.
Newton escribió:¿Qué quieres hacer exactamente? ¿Qué presupuesto tienes? Tal vez algo del estilo de TP-LINK TL-R600VPN te pueda servir sin gastar demasiado.
graciaspor tu respuesta voy a mirar un poco de como seria la instalacion en principio me parece bien pues google españa esta capado y no me deja ver nada de españa estando fuera de españa,saludos
TRASTARO escribió:¿No te daria lo mismo usar proxies?
hola gracia spor responder,la verdad que si me daria lo mismo pregunte por el router por que es lo unico que encontre en google,el tema del proxy si tienes oalgun tutorial te lo agradesco,saludos
Newton escribió:¿Qué quieres hacer exactamente? ¿Qué presupuesto tienes? Tal vez algo del estilo de TP-LINK TL-R600VPN te pueda servir sin gastar demasiado.
graciaspor tu respuesta voy a mirar un poco de como seria la instalacion en principio me parece bien pues google españa esta capado y no me deja ver nada de españa estando fuera de españa,saludos
¿Y si contratas un servicio mensual de VPN con servidor en España?
@Newton si esa posibilidad la e valorado pero en un samrt tv no se puede instalar programas como si fuera un pc,ese es el problema y buscando por google encontre en un post que habia routers vpn por eso lo pregunte si alguien sabia algo,por que tampoco tendria idea de como se pondria
perulo11 escribió:@Newton si esa posibilidad la e valorado pero en un samrt tv no se puede instalar programas como si fuera un pc,ese es el problema y buscando por google encontre en un post que habia routers vpn por eso lo pregunte si alguien sabia algo,por que tampoco tendria idea de como se pondria
TRASTARO escribió:¿No te daria lo mismo usar proxies?
hola gracia spor responder,la verdad que si me daria lo mismo pregunte por el router por que es lo unico que encontre en google,el tema del proxy si tienes oalgun tutorial te lo agradesco,saludos
Usa una página web como esta (hay muchas) que no tienes que instalar nada más: http://teleportyou.com/
@Newton gracias por tu respuesta lo voy a pedir en unos dias y ya vere que tal va ,estoy tambien viendo la posibilidad de poner iptv que aqui se venden por 120 euros anuales y tienes todas las televiviones españolas tanto de pagos como libres ademas de amplia gama de peliculas futbol y demas ya vere que opcion pillo