Router Vs Modem USB

Tengo ADSL 3 megas de telefonica (Modem USB) y la xbox 360 conectada a una tarjeta de Red al PC, mi pregunta es, podria mejorar mi conexion mediante un Router para ganar algo de velocidad en el LIVE y bajar mi Ping o no merece la pena hacer la inversion, en caso de que si que Router me recomendais.....gracias
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
La velocidad del Ethernet es mas rapida y estable que el USB ...

Por eso ya esta dicho quien gana :P

No tiene debate :P

Aparte tu internet pasa por el PC antes osea perdiendo velocidad... Vamos ganar velocidad pues claro... Y menos cable tires mejor ...
Que router me recomiendas
panchoddd escribió:Que router me recomiendas

Pillate un Switch, los hay baratitos.

En PCBOX, uno de 5 puertos, marca SMC 15€ X-D

PD: Yo tengo un SMC de 8 puertos y va de lujo...
Borochi, la velocidad del ethernet es superior solo en el modo gigabit, el cuál no es compatible con la 360, así que...

Black29, de que le servirá un switch? Es tirar el dinero, él tiene un módem USB.

Como seguramente tu módem USB no dispone de puerto ethernet, lo único que te queda es llamar a telefónica para que te cambien el cutre-módem por un router Wifi y conectar la 360 directamente al mismo por cable o inalámbricamente. Tu velocidad y sobretodo estabilidad de línea mejorarán mucho más tanto en el PC como en la 360.

Saludos!
eso es lo que ise yo llame a telefonica y me querian cobrar 35€ por un router monopuerto y al final por tanto protestar y decir que me daba de baja me lo mandaron gratis
Haber si cambio mi Modem USB de telefonica por el Router monopuerto, donde conecto la 360 ya que el Router ira al toma de la tarjeta de red que es donte tengo conectada la consola......
panchoddd escribió:Haber si cambio mi Modem USB de telefonica por el Router monopuerto, donde conecto la 360 ya que el Router ira al toma de la tarjeta de red que es donte tengo conectada la consola......

tienes que decirle a telefonica que te pongan el router con 4 salidas rj45, asi te valdra para tener 4 cosas a la vez tirando en red. Luego ajustas los puertos en el router y a jugar !
a mi me dejaron un router y no fui capaz de estabilizarlo, se desconectaba cada 2x3, asike sig tirando de modem usb ke me va de lujo en todos los juegos..

lo unico malo eske tngo ke tener el PC encendido pa poder cnctarme con la consola..pero weno..asi miro cosas en tiempo de carga...
pues yo tenia un módem USB antes conectado al pc, y al comprobar el ping a http://www.terra.es me salía de media 62ms(el paquete más rápido tardaba como muy poco 60 ms) , y ahora con la misma conexión pero un router en vez del modem, tengo una media de 58.
Tenía la PS2 conectada a internet igual que tú tienes la xbox, y al jugar al pro online cuando tenía el modem usb tenía solo 1 rallita de conexión siempre, y después del cambio tenía siempre 2 rallitas.
saludos
9 respuestas