router webstar wifi ono

Hola a tod@s. soy nuevo en el foro y me gustaría que alguien con paciencia me explicara como puedo configurar el router que tan amablemente me ha cobrado ono pero que no me dice como configurarlo para tener red inalámbrica. Ahora mismo funciono con cable. El asistente de Webstar además de venir en inglés pide un montón de códigos y configuraciones que no tengo ni idea de por donde meterle mano.

Gracias de antemano. [oki]
Yo tengo este router, y como tú, tal y como me lo instalaron no podía conectar la Wii a internet.
Lo único que hice fué desactivar el firewall (creo que nada más).
Lo que tienes que hacer es escribir en tu navegador 192.168.0.1 (si mal no recuerdo) para acceder a las opciones del router, y desde allí lo desactivas.
De todos modos, seguro que en el manual te lo pone.
Yo tengo el mismo router. Esto es lo que tienes que hacer:

-Entra en la configuración del router desde el navegador. Normalmente es una dirección IP local como http://192.168.0.1/

-Una vez dentro entra en Setup

-Dentro de Setup ve a Options en el menú Firewall para quitarlo. No hace más que dar mal.

-Despues ve al menú Wireless.

- Entra en Basic y activa el punto de acceso (Access Point: Enabled)

-Entra en Security y, Network Authentication: Disabled; Data Encryption:Off; Shared Key Authentication: Optional.

No te preocupes por el nivel de seguridad de tu punto de acceso, porque eso lo puedes controlar en el siguiente punto.

-Entra en Access control y pon Access Restriction: Disable y Closed Network: OFF.

-Ahora ve a la Wii y en las opciones de internet ponla a buscar puntos de acceso, debería aparecer el tuyo como WebStar o algo así. Haz la prueba de conexión.

-Si todo va bien, vuelve a la configuración del router. Entra en Access Control del menú Wireless. En Connected Clients debería aparecer una dirección MAC (En el campo Client ID). Bien, pues esa es la dirección MAC de tu Wii (de todos modos puedes consultar la dirección MAC de la Wii en el menú de configuración, para asegurarte, no sea que se te haya colado algún vecino gorrón)

-Pues ahora nada, introduce esa dirección MAC en la Access List de al lado y selecciona Access restriction: Allow.

Ahora el router sólo dejará conectarse al punto de acceso via WiFi a tu consola Wii.

Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.
como hago para entrar en la direccion ip, poninedo [url]http://[/url] y el nº de mi ip.
pero eso lo hago y me pone no se puede mostrar pagina.
No es tu dirección IP, es la dirección IP del router. Lo mas seguro es que sea http://192.168.0.1/

Prueba a ver con esa. Si no, mira en la documentación del router
con esa ip me sale lo mismo pagina no encontrada.
te cuento lo que tengo no vaya a ser que no sea lo mismo
tengo ono, con un modem sb4101 y un usb wifi.
que tendria que hacer para poder conectarme con la wii???.
gracias.
Ah!, pero entonces lo que tienes no es un router WiFi, ¿no? Es un adaptador Wifi conectado al PC. Si es eso echa un vistazo al manual de la Wii, creo que viene algo por ahí. Más no te se decir, lo siento.
hola yo tengo el mismo problema, pero queria saber yo tenia antes un cable modem con ip fija, me han cambiado a router wifi webstar scientif atlanta, y no puedo conectar mi wii. ¿puede ser por la ip fija?

los de ono me vuelven loco y me dicen k no es incompatible la ip fija con tener el router para varios ordenadores.

antes de cambiar el cable-modem le puese un router que me prestaron y pude conectar la wii, con la misma ip fija.

estoy super rayyadooo!!!!

gracia.s
7 respuestas