Router Webstar + Wii

Saludos eolianos,

He estado indagando por los foros pero no encuentro la solución a mi problema.

Tengo un router Webstar con ONO, y después de configurar manualmente la Wii con la IP, DNS, etc, al hacer la prueba de conexión me dice error 52230.

Este error me lo da aunque me invente las DNS, por lo que creo que no llega a resolver la conexión.

El router tiene desactivado el firewall, he probado filtrando para permitir la MAC de la Wii, dejando pasar todo, y nada. El router tiene esta versión del firmware: v2.0.1r1135-051229.

Quisiera saber si a alguien le ha dado ese error y lo ha podido solucionar o si alguien tiene este router y ha tenido que hacer algo especial para que funcione, actualizar el firmware, utilizar DHCP etc.

Gracias a todos!
earion69 escribió:Saludos eolianos,

He estado indagando por los foros pero no encuentro la solución a mi problema.

Tengo un router Webstar con ONO, y después de configurar manualmente la Wii con la IP, DNS, etc, al hacer la prueba de conexión me dice error 52230.

Este error me lo da aunque me invente las DNS, por lo que creo que no llega a resolver la conexión.

El router tiene desactivado el firewall, he probado filtrando para permitir la MAC de la Wii, dejando pasar todo, y nada. El router tiene esta versión del firmware: v2.0.1r1135-051229.

Quisiera saber si a alguien le ha dado ese error y lo ha podido solucionar o si alguien tiene este router y ha tenido que hacer algo especial para que funcione, actualizar el firmware, utilizar DHCP etc.

Gracias a todos!

Yo estuve hablando con el servicio técnico de Nintendo esta mañana ya que el wifi de mi wii no funciona y la tengo que mandar a reparar, pero de la que hablábamos el chico me dijo que estaban teniendo problemas con algunos routers webstar que instalaba Ono.

Yo te recomiendo que llames y que te informen, son gente muy amable conmigo estuvieron más de una hora probando de todo.

Nintendo SAT 902 11 70 45

Estan por la mañana y por las tardes hasta las 7, menos los viernes que están hasta las 3 creo. No me acuerdo muy bien de los horarios.

Saludos!
Gracias por la respuesta. Llamaré a ver que me dicen

Saludos
En en apartado firewall quita todas las pestañas.

Testea un par de veces y ya esta.

Yo tengo ONO con un WebStar funcionando desde hace unos meses.
El firewall lo tengo deshabilitado, pero gracias por el aporte! [oki]

Edito: Al final todo se resumia en deshabilitar la contraseña WEP, hecho esto funciona todo perfectamente, por si a alguien le pasa lo mismo, ya sabe.
4 respuestas