Router Wi-Fi compatible con Telefónica

Hola.....tengo un problema con el router de un amigo.....un Xavi 7868r de telefónica.....he probado todo tipo de configuraciones........y no hay forma.......ni abriendo los puertos manualmente.....poniendo ips a consola,manual.......etc....por wifi.......por cable.....

En todas las pruebas pone lo de que el router no es compatible con la fragmentación IP.....y le da Nat 2......el navegador va......la Store.......todo perfecto....pero a la hora de jugar al Pro.....le da error en transmision del puerto udp....3568....o 3658.....algo asi....siendo que está abierto.....

Y voy a plantearle la idea de cambiar el router.......pero me gustaria saber alguno que llevase el uPnP para activar.....y olvidarnos del tema.......

Hay algun router que sea facil de configurar.....lleve uPnP......y no se vaya mucho de precio?.....que puede costar un router de este tipo?........
El xavi de Telefónica es de lor peores routers que he visto lo único muy bueno que tiene es la distancia de la señal Wifi, que es excelente.

Pide a los de telefónica que te cambien de router, sin duda el comtrend es el mejor de todos los que tienen Telefónica, pero te pondrán trabas, pues es buenísimo. También te pueden dar el Zyxel, pero lo poco que he visto no supera al comtrend en nada y el Zyxel tiene una señal Wifi bastante floja, muy muy floja.

Primero prueba a llamar y decirles que es imposible configurarlo para jugar decentemente online. ¡¡QUE NO TE MANDEN UN TÉCNICO QUE TE COBRAN 40€!!!

Además, he tenido 4 Xavi y en todos ocurría lo mismo, la velocidad de subida era mala, e intermitente, lo que produce en el juego online que juegues FATAL. Yo tenía contratados 10 Mb y aún así no podía jugar nada bien hasta que descubrçi que ese router tiene la velocidad de subida o defectuosa o capada. Es una mierda, siento decirlo así, pero es la porquería más grande que te puedas imaginar. Por supuesto no pude activarle el UPnP, algo tan importante para el juego online.

¿Comprar un router? En eso no sé qué decirte, mejor que te recomienden otros, pero EXIGE un servicio como debe ser y que te den el comtrend, sino... haz como yo, que me acabo de cambiar a Jazztel (en uno o dos días soy de Jazztel por fin) y que le den a Telefónica con sus precios y pésimo servicio.

Suerte ;)
Gracias Pere....por tu respuesta......ya le comentaré a ver que me dice......yo tengo el Zyxel 660HW-D1.......y va perfecto.......como lo tengo por cable.......ningun problema....

Otra vez,Gracias.
Yo el router de telefónica que tengo es el Comtrend 536+. Y vamos creo que me va bien he jugado algunas partidas de el señor de los anillos de la demo y me va fluido, eso si algunas veces se cae y debo de meterme en otra partida. Y la prueba de conexión todo lo hace perfecto.
Mirando y remirando tutoriales.......al final he dado con algo inesperado......me faltaba de abrir el puerto 5073 creo que era,que lei en un tuto.....y bingo......el Pro,se conectaba a la primera......con la bolita de conexión en VERDE.......cosa,que al principio,dándole Nat 2.....se le quedaba en rojo-naranja......no lo entiendo,de verdad.......

Le he puesto a la PS3..... 198.162.1.168.....,las DNS que me daba el ipconfig /all......y le he abierto todos puertos manualmente.....aún así da Nat 3......

En las pruebas de conexión,me da Nat 3,tanto por cable,como por wi-fi......me sale lo de la fragmentación IP.......pero bueno,mi amigo,solamente juega al Pro.....y poco mas......el resto de internet....ya sea,Explorer,Store,va super-rápido,la demo del Burnout Paradise,se ha bajado en un plis......pero el PES 2009,no se conectaba........Gracias a Dios,ya está solucionado.....en parte.....pero bueno.....funciona....

De momento,paso de tocarselo mas.....el está contento,y yo me quito un peso de encima....... [fumando]
buenas a todos los que tengais el problema de la fragmantacion ip os teneis que meter en vuestro router y buscar la ocpion del firewall una vez dentro desactivais la casilla del block fragment ip packets....un saludo
5 respuestas