Router wi-fi conceptronic es compatible con el life?

Pues eso, tengo un router wi-fi conceptronic y siempre en NAT al hacer la prueba del live me da moderada. Alguien sabe si este router no es compatible?
La verdad es q ya estoy inchao, cada consola q me compro me tengo q pillar otro router o otra tarjeta de red, si esto sigue asi me paso al PC.
A ver si alguien me puede echar una mano q tengo posibilidades aun de devolverlo.
buenas yo tngo un 3com wifi y me dice lo mismo, yo he jugado x el live y me va bien, pero tb he leido q sin nat iria mejor.ç

hay alguien q nos explike como arreglar sto?

S@lu2
bueno yo no tengo ruter conceptronic pero tengo el router robotics 9003 con un punto de acceso wifi conceptronic, por si te sirve de ayuda... si me va poniendo todo en automatico MENOS las dns... si no ponia las dns no pasaba de la prueba de la DNS
Mi problema es q al hacer la prueba de NAT me sale moderado, y no puedo entrar en muchas partidas. No se si sera por el router o por la configuracion, aunq ya empiezo a pensar q es del router, menuda mierda.
Router wi-fi conceptronic es compatible con el life?

que es el life?¿?¿?¿

yo conozco el live , pero ese no [beer]

saludos [bye] perdon por el offtopic , pero duele a la vista
Puffff, q cagada, en fin a lo q ibamos estoy ya mas quemao q la fuente de alimentacion de mi 360.
ok ya se q pasa he stado leyendo x el foro tiens k
abrir los puertos 88 en UDP y el 3074 en udp y tcp

yo lo he hexo en el router y ahora me pone disponible en NAT, se acabaron las lentitudes y ya puedo hablar con la gente bien x el micro

S@lu2
a ver si somos menos kiskillosos coñe q se le ha entendido de puta madre.

[fumeta]
mouth escribió:Puffff, q cagada, en fin a lo q ibamos estoy ya mas quemao q la fuente de alimentacion de mi 360.

jejeje no pasa na , es muy comun que la gente onga life en vez de live.se parecen mucho.

un saludo [bye]
Ya los tengo abiertos y no hay forma, me parece a mi q le voy a pegar primero al router una buena leche y luego voy a pillar la 360....
A ver... teneis que abrir esos puertos pero IMPORTANTE a la direccion IP privada de la Xbox 360, aseguraros que los abriis a esa IP sino os dará siempre NAT.

Mirais que IP tiene vuestra Xbox360 y los abriis en el router pero a esa IP
a ver con una NAT moderada te van bien todas las partidas. Y yo muriendome con mi NAT ESTRICTA JODER cawento cawento , quien tubiera moderada!!
Alguien q tenga este router me podria decir como abrir los puertos?
Ya lo estoy empezando a flipar, se supone q ya los he abierto, pero le paso un programita q detecta q puertos estan abiertos y cuales cerrados y me dice q los tengo cerrados.Estoy saliendo loco, el caso es q con el asistente de configuracion del azureus si q me dicen q estan abiertos...Esto es una locura...
Mouth, yo tb tengo un Conceptronic, al abrir los 3 puertos que se comentan en el foro, siempre me daba NAT moderada y encontre la solucion abriendo TODOS los puertos del router. Pero ojo, abrelos solo para la consola, para el PC no. Si quieres te lo explico:

Arturitogl@hotmail.com
Tio, ya te he agregado al mesenger, eres mi salvacion.
Llevo 2 dias sin para de toquitear el puñetero ruter y nada de nada, siempre =, a ver si te conectas y me cuentas, pero date prisa q aun esto a tiempo de devolver el router.
Hola que tal?
A ver podeis hacer dos cosas la primera es abrir el dmz para la ip de la xbox con esto tendras todo abierto para la xbox360, tb puedes abrir los puertos individualmente los que te pidan sean udp o tcp y la ultima es cambiar el firmware por el del dlink 604t que va genial ya que la arquitectura del conceptronic es el mismo pero el dlink tiene un firmware mucho mejor sin saturaciones que es lo que tiene el de conceptronic.Saludos y espero que te vaya bien yo no tengo problemas.
Vamos a ver q me esoty haciendo la chuchga un lio, mi router es un C54BRS4 inalambrico.

Armani_bcn: Tu tienes el mismo router? como lo tienes configurado para q te funcione bien, pq yo abro los puertos desde el "port forwarding" y me sigue saliendo en el test de la 360 en NAT "moderado".

Queleborn: A ver si te conectas y me puedes echar una manita.

Gracias a los 2.
;-)
nira sigue este tutorial http://www.adslayuda.com/C54APRA-02.html y asi veras como se abren los puertos sobre todo abre el dmz a la ip de la xbox360 sino te daran conflictos con el nat pruebalo.El dmz es lo que tienes que activar para la ip para que los puerto en el modomultipuesto no afecten a la ip que tienes configurado digamos que para esa ip actua como un modem sin ningun tipo de firewall interno del router pruebalo si tienes alguna duda avisa.ciao.
Bueno, por fin he conseguido q me de en NAT "disponible", para esto tengo q tener activado el DMZ con la IP del ordenador, osea q tengo q tener abiertos todos los puertos del ordenador, he intentado activarlo para la IP de la xbox360, pero entonces me da NAT moderada, tb lo he intentado para la IP de mi tarjeta de red (con la q conecto la 360) y estamos en las mismas, NAT moderada.
Tambien he intentado mapear los puertos 88 y 3074 tanto TCP como UDP para la IP del ordenador (es decir la de mi tarjeta wi-fi),para la de la tarjeta de red con la q conecto la 360 y para la IP de la 360 y sigue dandome NAT "moderada", ¿a alguien se le ocurre algo para q cuando quiera jugar al live no tenga q tener todos los puertos del ordenador abiertos?.
Un saludo.
18 respuestas