router wi-fi

hola,

os quería preguntar si alguien sabe si los routers wifi tienen ademas del acceso inalambrico algun puerto rj45 para conectar por ejemplo el pc de sobremesa que tiene tarjeta de red normal...

En mi caso sería conectar un portatil y un sobremesa...

salu2 y gracias!!

sunjamer
yo los q he visto si
el mio, linksys tiene 4 puertos para LAN ;)
saludos
pero kieres router neutro o router adsl?
busco router adsl...si...

y contestándome a mi mismo... pues sí... he encontrado varios routers adsl wifi con puertos ethernet, entre otros un US Robotics, el 8022...

gracias a todos...

sunjamer
littlecharlie escribió:yo los q he visto si
el mio, linksys tiene 4 puertos para LAN ;)
saludos

Cual tienes el Linksys wrt54g, el que tiene wireless, 2 antenas, 4 puertos para LAN, 1 para ADSL/cable? Que tal va? Que opciones de firewall trae?
Yo es que también estoy buscando un router con wireless para poner con el cable y he visto ese modelo que comentaba a muy buen precio, tambien el D-Link 624+, sabeis algo de este?
sunjamer depende del router, los hay que llevan el modem ADSL incorporado y otros que tienen la roseta de rj45 para conectarlo a el y gestionarlo, y los hay solo con wifi o con cableados o con las dos cosas.

Salu2
ese mismo :), como bien dices tiene 2 antenas y cuatro entradas para LAN y una quinta, tambien rj45, por donde se conecta al modem. Es compatible para adsl y cable. Yo lo uso pa ono. Lo tenemos 2 meses y estamos muy contentos.
Lo del firewall, supongo q como todos, debes abrir los puertos para poder usar tus programitas (emule y tal), todo facilmente configurable. No tengo experincia con otros routers, asi q no puedo comparar, pero este creo q tiene todo lo necesario.
No ha dado x ahora ningun problema. Ademas cisco es una marca lider en estos aparatos.
pasaros por aki para mas informacion sobre el router.
salu2
5 respuestas