Router Wifi compatible con NDS

Hola

Me gustaría que me aconsejarais sobre algún Router Wifi que sean compatibles con NDS y Nintendo Wii porque el router que tengo ahora me deja conectarme con la Wii pero con la NDS no me deja de ninguna forma.

Gracias y un saludo.
Coño! A mi me pasa lo mismo!
Justamente hoy me dado cuenta!

Yo tengo un Zyxel Prestige HW600 es? No me acuerdo de memoria de toda la parafarnalia.
Pero al hacer un escaneo y ver que mi red no salia, he cogido la PSP para comprobar si fallaba el wireless y que va, todo OK.
Luego con Wii y PS3, no problem too.
Así que resulta que la NDS, es la unica que no me va con el router que tengo. Tiene cojones el tema...
pues yo tengo un roter zyxel y tampoco me lo encuentra aguien save como hacer para que sea compatible para nds [buuuaaaa]
Habéis probado a configurar el router para que la velocidad sea 802.11b? Supongo que por defecto vendrá la especificación g o una mixta, pero al ser compatible la DS únicamente con la b puede dar problemas. Un saludo
y como se hace eso?¿ si se tiene que entrar en el router no ahi problema , pero explicame como mirar eso porfavor
Tienes que hacerlo desde la interfaz del router. No te puedo ayudar porque cada uno es diferente, así que empieza por escribir en tu navegador favorito la dirección de tu puerta de enlace, y desde ahí investiga
yo tengo un 660 hw y abrí otro hilo porque me pasaba a vosotros, acabo de actualizar a el ultimo firmware e este en concreto al b 45
6 respuestas