Router wifi de Jazztel

Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Hola , os queria comentar un problema que tengo desde hace nada :

Bien , me acabo de pasar a jazztel y me enviaron un router Wifi :Comtrend HG/CT 536+.

Ya me podíais ver cuando después de 1 semana sin Internet me aparece Google , pruebo en la PSP y bien , se navega , se actualiza , se chatea.
aquí el problema cuando vay a conectar mi PS3 me pone error al obtener dirección IP . estoy seguro de haberlo puesto todo bien

¿alguien me ayuda? :(
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
pueden ser varias cosas, alomejor as puesto la contraseña mal pero si me dices :"Ya me podíais ver cuando después de 1 semana sin Internet me aparece Google", ni se que es , ni de que me estas hablando, esque si no tienes internet es normal que no te vaya, pero esque con esa frase no se sabe lo que quieres decir. :? Por cierto pienso que te van a cerrar el hilo :Ð
Haber lo de 1 semana sin Internet [mamaaaaa] me refería a que tardaron una semana desde que me dieron de baja hasta que me mandaron el router.

Se ve que por este foro no sois muy solidarios con la gente con problemas eh? cawento
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
ha pues nose lo que puede ser ein?
Pablinho666 escribió:Haber lo de 1 semana sin Internet [mamaaaaa] me refería a que tardaron una semana desde que me dieron de baja hasta que me mandaron el router.

Se ve que por este foro no sois muy solidarios con la gente con problemas eh? cawento

No es solidarios, es ke hay ke saber escribir por lo menos un minimo para que se pueda entender.

Del problema, estas seguro de haber abierto los puertos correspondientes, permisos segun como tengas la seguridad del router,etc?
a ver si lo pillo, has cogido la ip y las dns de forma automática no?

si es así prueba a asignarle a la ps3 una ip manual

si el router es 198.168.1.1
pc 192.168.1.2
ps3 192.168.1.3
puedes buscar manuales para asignarle un canal específico para qt pille mejor señal, abrir los puertos del router para la ip asignada a la ps3 etc. busca manuales xq no es nada dificil (si lo he echo yo... XD)

salu2
Yo tengo ese router y ningun problema usandolo con la PS3 via Wifi...
Prueba a configurar la conexion de red de la PS3 de manera manual;

1) asignarle una IP propia,
2) poniendo la DNS correctamamente,
3) abrir los correspondientes puertos en el router para conseguir NAT2,...)
una vez lo hagas cuentanos que tal... cualquier duda te puedo ayudar en medida de lo posible.

Salu2!
Me podriais explicar como se abren los puertos . Es que soy muy negado para esto de los routers. Como os digo me lo mandaron hoy y solo probe con la PSP y el PC , antes tenia modom asi ke ni idea :-?
Pablinho666 escribió:Me podriais explicar como se abren los puertos . Es que soy muy negado para esto de los routers. Como os digo me lo mandaron hoy y solo probe con la PSP y el PC , antes tenia modom asi ke ni idea :-?

Toma mirate esto

Salu2!
8 respuestas