router wifi de telefonica no compatible??

Hola!!!!! tengo un problema que conecto el router de wifi de telefonica y me lo reconoce la NDS pero en la ds me sale un error que es que el router no es compatible. me meto en la pagina oficial del wifi y no entiendo como se hace. me podeis hechar una mano?????

muxas gracias
Ese router sí es compatible con el WiFi de la DS. Yo tengo ese router y te puedo asegurar que lo es. Posibles fallos:

- Que el firmware de tu router sea antiguo. Solución: actualizarlo. Con el programa de Telefonica para configurar el router puedes hacerlo fácilmente.

- Que la encriptación no sea WEP. Solución: Pues si tienes habilitada cualquier otro tipo de encriptación, la quitas y configuras en tu conexión con clave WEP. Igualmente es sencillo con el programa de configuración ese.

Nota: Yo tengo activado el DHCP. No sé si habrá problemas con asignaciones de direcciones estáticas.

Si no lo haces en Windows (p.e. Linux) no sé cómo configurar el router, puesto que la configuración por HTTP del router a mí no me funciona (no me guarda los cambios).
se ha hablado ya del tema

Ese es el moden balnco y redondeado no?

Yo intente la Wep y no me iva bien... asi que la tengo abierta con restricción a las MAC de la NDS y el portatil. [y como la seda]
Peppymus, ¿qué router es? Yo tengo el de Telefónica Comtrend 536+y va perfecto. Lo de la lista de routers compatibles ni te lo mires...

Yo creo que tengas el que tengas de Telefónica te debe ir. Por algo ponen la dichosa pegatina en los juegos con wifi y ponen puntos de acceso de Nintento por ahí.

Amí me daba problemas hasta que lo le puese una encriptación con clave WEP y cuenado lo configuré con el Mario KArt lo único que tuve que poner manualmente es dicha clave WEP.
Yo tengo el xavi 7768 ese blanco y sin problemas. Lo malo es que topca poner la configuracion ip manualmente. El DHCP con la DS no va.
El mío es el ZyXeL 660HW. En lo poco que lo he probado me ido al pelo con la DS y sin problemas con el DHCP.

Imagen
rykotxet escribió:El mío es el ZyXeL 660HW. En lo poco que lo he probado me ido al pelo con la DS y sin problemas con el DHCP.

Imagen

Idem.

Saludos..........
Imagen

esque no es el mio, es el de un amigo y hemos estao intentando hacerlo esta tarde y siempre el mismo error. lo he actualizado y nada... ya no se ke mas hacer

gracias por todo [triston]
peppymus, ese tengo yo, el xavi 7768.

Como te he dicho, el DHCP no va, asi que tienes que asignarle a la DS una ip para la red que tengas en el router.

Tb tienes q poner manualmente la puerta de enlace, DNS, codigo wep si lo tienes activado, etc..

Mira tb q no tengas puesto el filtrado de MAC. Si lo tienes, o lo quitas, o bien, metes la mac de la DS en el router para que permita el acceso.

O si tienes msn, mandame un MP con tu mail y te digo una a una las opciones q tengo yo peustas :)
muchas gracias a todos por vuestra ayuda ya esta todo hecho!!!

saludos
GIKE escribió:
Idem.

Saludos..........

Eso es porque no tendreis Imagenio, porque los que lo tenemos estamos puteados.
Euler escribió:Eso es porque no tendreis Imagenio, porque los que lo tenemos estamos puteados.

Exacto, no tengo Imagenio. ¿Por qué estáis puteados los que sí lo tenéis?
rykotxet escribió:Exacto, no tengo Imagenio. ¿Por qué estáis puteados los que sí lo tenéis?

Porque el firmware que suministra Telefonica por lo visto no es igual al oficial, y se ve que al tocarlo, lo jode.
Además no actualizan tan rapido como lo hace Zyxel.
12 respuestas