router wifi de telmex, cómo conecto el nds?

Hola, cómo conecto el nds al router inalámbrico que obliga telmex a usar acá en méxico, lo tengo con clave apra qu eno me piratée el vecino la conexión, pero el nds no da para eso o cómo se hace? el psp va de lujo, pero este de nintendo no entiendo cómo???

PD el router es un 2wire modelo Home Portal 1800HW
Yo al router tuve q bajarle la velocidad a 1 mega porque el nds no da para mas, pero no tengo el mismo modelo de 2wire q el tuyo

entra a http://gateway.2wire.net/ (configuracion del 2wire) y busca una opcion q diga TX Rates (MBps) o algo parecido y cambia de automatico a 1 mega, debe estar por "wireless" --> "advanced"

a mi tambien me paso igual que a ti, el psp si funcionaba pero el nds detectaba señal y se quedaba trabado en donde el cuadrito azul da vueltas, baje la velocidad del router y funko

No afecta a la velocidad del internet pero si pones una laptop y quieres pasar archivos de un disco duro al otro se tarda mucho, asi que tendras que volver a subir la velocidad cuando no uses el nds online

Salu2... [bye]
es el 2wire home portal 1700hg?

hasta ahorita, he visto muchos de estos modems que se conectan al ds sin problemas, otros dan batalla, ami lo que me funciono fue configurarlo todo manual mente, tengo puesta clave wep y va bien.... mi velocidad esta en 54

he visto que no a todos les funciona lo mismo, lo que ami me pasabe es que mids agarraba una ip que estaba fuera del rango del DHCP,

que error te sale?

si lo que pasa es que te detecta la red y todo pero a la hora de probar conexion la señal se queda en cero y te da un error, eso me pasaba ami, y yo lo configure todo manual
Pues a mi me pasaba lo mismo (el problema de conexion con la DS y el PSP) , pero no estoy seguro de tener tu mismo modelo de modem 2wire, intenta entrar a http://gateway.2wire.net/ y luego ve a "red domestica" -> "Cambiar la configuracion" -> y en donde dice encriptación elije "WEP - Open". en caso de que ya este elije "WEP - Shared" , guarda la configuracion e intenta conectarte de nuevo, yo arregle este problema kitando la encriptacion y ocultando la SSID para que mis vecinos no se "cuelguen" mi internet [rtfm] y sin encriptación las 2 consolas (PSP y DS) no me dan problema, si quieres puedes mandarme un mp con tu MSN y te ayudo :-)
aireca escribió:Yo al router tuve q bajarle la velocidad a 1 mega porque el nds no da para mas, pero no tengo el mismo modelo de 2wire q el tuyo

No es cosa de la NDS, sino del router. Yo tengo un Linksys y conecto de puta madre con WEP y el mixed b/g activo, sin tener que limitar la WiFi de toda la red a un mega.

Sobre el tema en cuestión, no conozco ese equipo, pero si lo tienes en WPA bajalo a WEP y si el router está bien hecho funcionará.
gcc escribió:
No es cosa de la NDS, sino del router. Yo tengo un Linksys y conecto de puta madre con WEP y el mixed b/g activo, sin tener que limitar la WiFi de toda la red a un mega.

Sobre el tema en cuestión, no conozco ese equipo, pero si lo tienes en WPA bajalo a WEP y si el router está bien hecho funcionará.

A lo q me refiero es q el wifi del nds es d poca capacidad de tranmision, tambien es cierto q mi router no le puede autodetectar como tal, cosa q con el psp no pasa

es mas cosa d la tarjeta wifi del nds, tambien con los clientes de ftp para psp se consigue bastante velocidad, aunque este bajado a 1 mega, cosa q no pasa con el nds

Salu2...
5 respuestas