Router Wifi gratis con ono, dudas

hola wenas, pues me voy a poner ono en casa (otra vez), y lo que he mirado es internet 3mb y telefono, que son 40€ al mes con iva, y mirando en la pagina veo que me dan a elegir entre 3 cosas gratis, una de ellas el router wifi que es lo que mas me interesa, y pone que para nuevos clientes es gratis hasta fin de mes, bueno, pues llamo a informacion sin compromiso de ono y me explica muy bien la chica las ofertas y tal, y me dice que el router wifi son 50€ (cuando en la web pone 110€) y que lo puedo pagar en la primera cuota o en 5 cuotas a 10€. total que de eso me he dado cuenta luego lo del router gratis. pero la chica no me ha dicho nada de eso, esque solo es gratis si me doy de alta por internet??
de todas formas luego me llamaria para comentarle yo cuando quiero empezar a tenerlo para ver cuando se pasa el tecnico a ponermelo todo
pero bueno, que por 10€ en 5 meses... no me voy a morir y está bien creo yo
gracias!!
Depende del router wifi yo creo que te compensaría pagar un poco más y tener uno bueno. Si es para ono yo recomiendo el Linksys WRT54GL.

En APP lo tienes por 55€ y es un router que en casi 4 año no me a fallado.

http://www.appinformatica.com/routers-r ... gl-(-linux).php
Exactamente son ofertas por internet.

Si quieres vuelve a llamar que a veces te salen algunos... que no se enteran ni de la mitad y te lo explican como si lo supiesen.

Almenos para comparar si te dicen lo mismo.

te dejo un telefono que es de ono 963000443, por si lo prefieres antes que el 902

Salu2
hola wenas! gracias a los 2, el router ese tiene buena pinta la verdad, al final me ha dicho mi madre que solo internet, que el telefono se queda como está. asi que lo del router nada, asi que me bajo al app de debajo de mi casa y me pillo este que me comentas PuKaS ^^
eso si, me parece que ya me toca pagar los 80€ de la instalación U_U que me parece un poco caro, pero weno, teniendo aqui el modem que tenia la otra vez de ono o con el router que voy a comprar y poder ahorrar esos 80€urazos XD pero weno, es lo que tiene todo jaja
la chica no me ha llamado, asi que sigo esperando, y si no pues llamo :P gracias por el numero deniro_12
vale lo mismo, 40€ al mes pero en vez de 3 pues 6mb :P
yo cuando teniamos ono estaba con 3mb, a ver que tal van los 6mb, cuando hable para decirles que vengan cuando puedan a ponerlo os comento a ver como termina la cosa jeje. a todo esto, sabeis cuando podrian venir, mañana? un par de dias, una semana?
gracias!

EDITO: bueno pues ya tengo los 3mb con telefono, supongo que terminaré aumentandole la velocidad a 6mb como minimo, miraré los precios a ver ^^ y weno, el chico que ha venido muy amable y simpático, me ha comentado también que puede ser que cualquier router wifi sea mejor que el de ono xD
vamos, que en cuanto pueda me pillo el router ese que me dijo PuKaS que parece bien majo y con varios puertos para conectar ethernet :D que no se porque conecto el portatil al ethernet del modem este de ono que me han traido y el de sobremesa para mi padre por ubs y me lo detecta y tal pero se queda obteniendo direccion ip y nada, no tira, he probado poniendo ip manual con sus dns y nada de nada :S asi que nada, con ese router irá bien la cosa :P
3 respuestas