Router wifi n para ono

Hola!.Queria que me recomienden un router wifi n para ono (50mb),con puertos ethernet.Que no sea muy caro (calidad/precio).

Un saludo y gracias.
Cualquier router neutro que puedas encontrar barato, que no sea muy caro.
Yo recomiendo el TP-Link TL-WR941ND, me costo 40€ y me va muy bien.
Yo estoy enamorado del Belkin N1, aunque es una pijada y seguro que los hay mejores xD
PuKaS escribió:Yo recomiendo el TP-Link TL-WR941ND, me costo 40€ y me va muy bien.

Ese va muy bien, y por 53€ tienes el modelo TL-WR1043ND, con puertos lan gigabit, y va de lujo, ademas les puedes instalar DD-wrt.
Yo la semana que viene voy a pillarme este ultimo, que mi Zyxel de telefonica se le atraganta la clave wap con el adaptador wifi de la xbox.
Yo tengo este actualmente Linksys WRT160NL Router Neutro 802.11n + USB , te lo recomiendo ademas puedes conectar un disco duro por USB y lo tienes compartido en toda la red :) Ademas de tener algunas aplicaciones por Streaming
http://www.pccomponentes.com/LINKSYS_WR ... __USB.html
Buenas,
estoy en las mismas, pero quiero no quiere tener varios routers/modems. Quiero solo un router cable que me ofrezca wifi N.
Llevo timpo buscando pero no encuentro nada, espero que alguien me ayude.

Saludos
yo tengo el time capsule y haciendo pruebas en el portatil (un pro de 13" de los ultimos) he de decir que no hay diferencia alguna en cuanto a velocidad entre la 'n' y la 'g'. he probado en distintas habitaciones de la casa y no hay mayor diferencia de velocidad entre ambos tipos de wifis que unos... 50-100 kbs
dicho esto, tengo que hacer una pregunta: macho donde vives para que ono te de 50 megas!! :-?

a2! [bye]
linksys wrt54gl + firm tomato

;)
CISKO escribió:linksys wrt54gl + firm tomato

;)

Pide un N.

ganfoninag escribió:Buenas,
estoy en las mismas, pero quiero no quiere tener varios routers/modems. Quiero solo un router cable que me ofrezca wifi N.

Saludos

Si es para ono no puedes prescindir del modem. Creo que si te compras un router-modem por tu cuenta y quieres usarlo tienes que darlo de alta en ono para la dirección MAC del cacharro y tienes que pagar. Aparte, no suelen vender de normal routers con modem para cable integrado, suele suministrarlo ono, y dudo que aun tengan con técnologia N.
PuKaS escribió:
CISKO escribió:linksys wrt54gl + firm tomato

;)

Pide un N.

ganfoninag escribió:Buenas,

Saludos

Si es para ono no puedes prescindir del modem. Creo que si te compras un router-modem por tu cuenta y quieres usarlo tienes que darlo de alta en ono para la dirección MAC del cacharro y tienes que pagar. Aparte, no suelen vender de normal routers con modem para cable integrado, suele suministrarlo ono, y dudo que aun tengan con técnologia N.

la cosa seria
|----------(Wifi)
Cablemodem -> switch compatible con N |-> ethernet1
|-> ethernet2
|-> ethernet3...
Como bien te dicen no podras pasar del cablemodem que te dan los de ono.

Por cierto CISKO te voy a enviar un mp con una preguntilla sobre el tomato ok?

apesar de que lo quieres con tec. N... yo tambien te recomiendo el wrt54gl... yo lo tengo con firmware original... y perfect.
10 respuestas