¿Router Wifi para conectar NDS y PSP y pueda conectar también la XBOX?

Buenas. Necesito que me ayudéis un poco en ésto, ya que no tengo mucha idea. Resulta que tengo internet con Ono, y me compré el Wifi Max para poder conectar la DS y PSP y haga lo que haga no consigo hacer que funcione bien con la conexión de Ono. Por eso, quiero pillarme un router que me vaya bien con la conexión de Ono, y pueda conectar aparatos tanto Wifi como por cable, en este caso la XBOX.

A ver si me recomendáis alguno, o me explicáis como va esto, porque no tengo ni idea :( .

Gracias.
Supongo que la mayoria de routers neutros te funcionaran, aunque para mi el mejor es que yo tengo el linksys WRT54G.
Yo tengo el 3com que dan con ya.com y va bien, por wifi la PSP y por ethernet la 360. Lo único que para que funcione la DS bien hay que instalar un firmware especial y limitar el router a 2MB solamente.

Aunque si tienes Ono y es cable, no creo que te sirva este router que es para ADSL...
Yo con ONO no he tenido ningún problema con mi Conceptronics C54BRS4. Tal es mi experiencia que ya llevo instalado 6 entre el mío y los de todos mis amigos y mi novia cuando han necesitado uno XD. Y ni un problema. Ni cuelgues ni problemas con la DS ni nada.

Taiyou
Taiyou escribió:Yo con ONO no he tenido ningún problema con mi Conceptronics C54BRS4. Tal es mi experiencia que ya llevo instalado 6 entre el mío y los de todos mis amigos y mi novia cuando han necesitado uno XD. Y ni un problema. Ni cuelgues ni problemas con la DS ni nada.

Taiyou

¿Y con él podría conectar también la XBOX original vía cable de red?
Y buebo, también me gustaría saber si es fácil de instalar/configurar, cuánto cuesta y dónde podría encontrarlo [oki].
4 respuestas