Router Wifi Recomendado??

Hola,necesito que me digais un modelo de router que sea de los que recomienda microsoft,y que sepais que funcione bien,ahora mismo uso uno de telefonica que va bastante mal,no deja abrir puertos y la nat la marca como no disponible o nat regulada,y me interesaria uno que te deje abrir puerto y que la nat la marque no disponible,que me recomendais? :-?
La serie WAG de Linksys son bastante buenos. Tienes dos opciones, comprar un router ADSL y usarlo de principal, o comprar un router WiFI y enchufarlo al que te proporciona telefónica, la opción menos recomendable. Yo te recomiendo la primera opción.

Saludos!
Yo con el router wifi conceptronic c54apra me va perfectamente
un Linksys sin dudarlo , yo tenia antes un zyxel y me iba la verdad esqe mal!pero lo cambie x un Linksys y me va muy bien ninguna caida y partidas perfectas!
Yo tenia antes un AP robotics con el que tuve un montón de problemas(también fue de los primeros que salieron es España). Ahora tengo un router wifi linksys y ni comparación. Me va mucho mejor, más estable, sencillo de usar...

Vamos yo me iría por un Linksys de cabeza.
Perdonad pero DaniAdvance que es mi hermano no ha formulado correctamente la pregunta.Tenemos un Router Wifi de telefonica de una marca Xavi o asi (ya que el zyxel que tenía se fundió solo cuando subieron a 3 megas).Bueno,el caso es que cuando adquirimos una segunda 360,esta pasó a tener wifi y la mia a ir por cable;el problema que da el router es que solo deja tener abiertos los puertos para una ip y en mi caso la nat está disponible y en la de mi hermano la nat es estricta y no os imagináis la de problemas que nos da jugando por live,especialmente al Cod4,en el cual hasta hemos llegado a perder 10 rangos por culpa de que nos hace jugadas el router.Por eso necesitamos a ser posible,uno de los que recomienda Microsoft y que a ciencia cierta sepáis que permite abrir los mismos puertos para varias ip.Muchas gracias a todos.
5 respuestas