Router Wifi Vodafone y Modem USB

Hola amigos, tengo una duda que espero podáis solucionarme ;)

Os cuento un poco la historia:

Tengo un apartamento en la playa el cual solo utilizo los meses de verano, y como no puedo estar si internet, el año pasado contraté Vodafone ADSL sin permanencia por vía telefónica. La cuestión es que en Septiembre al intentar darme de baja me pusieron 1001 problemas, por lo que este año no quiero caer en el mismo error, jejejeje.

Como tengo intacto el Router que me facilitaron el año pasado (Huawei HG556a) y dispongo de varios Modem USB 3G promocionales (más concretamente el K3770) se me ha ocurrido que podría contratar una tarifa de 5GB y así tener Internet WIFI sin complicaciones, pero... y aquí mi gran duda:

si conecto el pincho al router (dado de baja por cierto -no se si al dar de baja la linea al router le pasa algo :-? :-? :-? :-? - ) sin estar en la línea telefónica, ¿podría disponer de WIFI en el apartamento?

La diferencia es que es muy grande.

A ver si alguien que no tenga contratado ADSL sabe si con un pincho operativo el router proporciona wifi.

Gracias de antemano y perdón por daros el coñazo con mis historias ;)

EDIT: Bueno, pues por si le sirve a alguien como información comentar que funciona perfectamente. Tan sólo hay que resetear el Router y pinchar el modem. En 2 minutos funcionando la red Wifi sin problemas. Una verdadera gozada. Pillas un modem-pincho y aprovechas el router de vodafone, jejejeje
0 respuestas