Router Wireless orange xlink kai

Buenas, mi siguiente problema es que leo por un lado gente que dice que si los routers wireless valen para poder jugar con la psp en xlink kai , y por otra parte veo a otras personas decir que eso no es asi que tiene que ser mediante un usb wireless.

Entonces aqui viene mi pregunta:

Hay alguien que haya podido jugar mediante su router wireless? yo tengo uno que me dio orange y me gustaria saber si alguien tiene idea de como hacer funcionar porque solo veo tutos sobre el cacharro usb.

Un saludo!!
yo tengo un linksys wrt54gl y no tengo ningun problema al jugar online.
Solo un par de modelos soportan el jugar directamente con el router, si no recuerdo mal eran de la marca linksys.
normalmente necesitas un cacharro usb como tu dices compatible. El que te dan con el router wifi de orange sagem 1500 wg , es compatible.
DjTemplar escribió:normalmente necesitas un cacharro usb como tu dices compatible. El que te dan con el router wifi de orange sagem 1500 wg , es compatible.

Yo es que es una ocasion estuve mirando sobre el tema, instale el cacharro usb que me trajo el router como comentas pero no logre hacer funcionar la psp con el kai, entonces si me puedes facilitar la tarea te digo ahora mismo el cacharro que tengo:

Es de color negro, IEEE802.11b/g WLAN.

Si me puedes decir que este es el usb correcto estupendo pero ahora bien, yo estuve trasteando con el como he comentado y no logre hacerlo funcionar.

P.D: Segui el tuto que tenemos en la pagina sobre el tema, pero no lo logre (usando usb de orange datos arriba ya citados)

Muchas gracias y saludos!
HooK69 escribió:yo tengo un linksys wrt54gl y no tengo ningun problema al jugar online.
igualmente
jotax escribió:igualmente

Pero eso que es router? cacharro usb?
6 respuestas