Router WRT54GL y Xbox 360

Iris89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Tenía pensado comprar este router (Linksys WRT54GL) para jugar al live de la 360.

¿Suele dar problemas de NAT estricta/moderada?
¿Me recomendais instalar algun firmware como Tomato o le dejo el oficial para jugar?

Gracias.
Solo te digo que tengo un Wrt54GL v1.1 con DDWRT... y va de miedo [Ooooo]
Iris89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
e3skudo muchas gracias por el aporte!!

He estado informandome y tambien me llama mucho la atención al tener modem+router el WAG54GS. ¿Éste qué tal va?
La diferencia entre el GS y el GL es que este último tiene mas memoria, por lo que a la hora de instalar un firm nuevo modificado estilo ddwrt puedes añadir mas opciones.

Yo personalmente, tengo el GS aunque la verdad que me hubiera gustado tener el GL. Sin embargo, para un uso normal, no se hace necesario el GL. Te digo el que router es una maravilla.

Si te da problemas de nat...pues lo configuras sin problemas y ya esta.

Saludos!
los firmwares genericos de esos routers suelen tener problemas de saturación de conexiones y alguna cosilla mas.
Mi consejo es que le metas TOMATO, http://www.adslzone.net/postt168193.html

un saludo
-DAVIZINHO-
Yo tambien tengo un Linksys WRT54GS flasheado con el firmware de DD-WRT. Lo uso como bridge del otro router wifi, con lo cual puedo llevar internet al ordenador del salon y a la Xbox, ya que no tengo tarjetas de red wifi para estos dispositivos y de esta manera mato dos pajaros de un tiro.
El nuevo firmware es canela fina y añade nuevas opciones que venian bloqueadas por software con el firmware original de Linksys.
Nunca he tenido ningun problema con la conexion y no hace falta configurar nada.
Yo también tengo el WRT54GL y es teta de novicia.
Iris89 escribió:Tenía pensado comprar este router (Linksys WRT54GL) para jugar al live de la 360.

¿Suele dar problemas de NAT estricta/moderada?
¿Me recomendais instalar algun firmware como Tomato o le dejo el oficial para jugar?

Gracias.

Te lo dara, pero eso es solo configurarlo y listos. Sobre lo del firm lo mejor es cambiarlo. sea el Tomato sea el DDWRT pero cambiarlo.
e3skudo escribió:Solo te digo que tengo un Wrt54GL v1.1 con DDWRT... y va de miedo [Ooooo]

A otro que le va de lujo :)
Yo también tengo el WRT54GL con el firmware tomato, la versión creo que es la 1.21.
Y tras unos pequeños ajustes, funciona a la perfección.
Saludos
Yo lo tengo con DD-WRT y me va perfecto.

A mi y a otro eoliano que vive a unos 15-20 metros de mi casa.. XD XD
DAVIZINHOX escribió:los firmwares genericos de esos routers suelen tener problemas de saturación de conexiones y alguna cosilla mas.
Mi consejo es que le metas TOMATO, http://www.adslzone.net/postt168193.html

un saludo
-DAVIZINHO-

el tomato es como se llama la version del openwrt de este router ;)
Yo tengo un WRT54GL con el Tomato 1.23 es una maravilla. Tengo el Router desde hace ya un par de añitos casi y funciona como un reloj suizo, nunca jamás me ha dado el más mínimo problema.
Buenas, decir que ando buscando un buen router, ya que mi WAG54GS cada vez que empieza a descargar a una velocidad alta por torrent, es casi seguro que petará, y al final me he decido por comprarme un router, me han comentado que use mi actual router como bridge para usarlo de módem y conectarle directamente el WRT54GL, y mi duda es si la gente que lo tiene, ha tenido problemas alguna vez con P2P, algún tipo de cuelgue o desconexión.
Hola!
Yo me he comprado este router Wrt54GL por ebay a una tienda que recicla routers por 48 euros casi nuevo y me han dicho que para Telecable va genial, pero es verdaderamente necesario flashearlo?¿
Como anda de potencia de señal wifi para la xbox 360¿? lo voy a poner en la habitación de al lado con una sola pared de por medio y no muy robusta, con 20MB y 1MB de subida, alguno de vosotros tiene experiencia parecida¿?
si flasheas tu WRT54GL con un firmware como dd-wrt (no sé si tomato permite esto) podrás configurar la potencia transmisión de la señal WiFi del router. Para esa distribución (una pared) va sobrao. De fabrica viene con 30 y pico mW, pero subele hasta 70mW y notarás una mejora en la cobertura. Además si juegas en el Live, activa el uPnP (tomato y dd-wrt) y te ahorrarás tener que crear los forwards de los puertos manualmente.

es una muy buena elección como router para casa
15 respuestas