Router xavi 7868 + imagenio + nds wi-fi ¿posible?

¡Buenas!

Tengo un problemilla para conseguir conectarme al wi-fi con la nds, he utilizado el buscador y he encontrado 8542345 hilos de problemas con el wi-fi pero ninguno en los que he entrado era mi mismo problema, si esta duda ya estaba formulada por favor remitirme al post en el que está :)

Os explico, tengo un router Xavi 7868r de Telefónica, al cual tengo conectada la wii y me funciona perfectamente. El problema está en que no consigo que me funcione el wi-fi con la nintendo ds.
La configuración es la correcta, porque encuentro el punto de acceso y consigo conectarme, pero cuando intento buscar rivales con cualquier juego se me desconecta y me dice error 84020. Buscando por el foro he encontrado que ese error significa Trafico UDP bloqueado (Concretamente, el puerto UDP 27.900).
He entrado a la configuración del router y he abierto ese puerto.
Pero el problema está en que tambien tengo Imagenio, y al abrir ese puerto me deja de funcionar Imagenio. [reojillo]
No sé si estoy haciendo algo mal. En la configuración del router lo que hago es poner que quiero abrir el puerto UPD individualmente en lugar de por rangos, escribo el número 27.900 y marco la casilla de interno y externo.

¿Alguien tiene imagenio y ha tenido el mismo problema o sabe como solucionarlo?

Gracias de antemano [360º]
Tengo el mismo router que tú y también Imagenio y no he tenido ese error.

El único problema que tuve es que tuve que poner los datos de conexión manualmente. (la ip, dns, etc.)
Hostia, pues ahora es más raro aún entonces [reojillo]

La configuración de la nintendo ds no creo que sea, porque introduje los datos de forma manual, y cuando le doy dentro de ajustes a probar conexión me dice que se ha conectado con éxito.
Es al ir a buscar rivales cuando me da el error, incluso ayer con el mario kart consegui dar dos vueltas en una carrera antes de que me diera ese error...

¿Alguien sabe que puede ser?
Ah, consigues conectar y te da el error al rato... pues a mí tal vez también me pase, que con este router creo que sólo lo he probado con el FFIII que conecta unos pocos segundos para enviar/recibir cartas.

Luego lo testearé con el Mario Kart y te comento.

Edit:

Imagen

Pues a mí también me pasa. xD

Hasta hace un mes más o menos tenía un router Zyxel con imagenio, se rompió y me lo tuvieron que cambiar por este... con aquel router siempre me funcionó bien la DS, por lo que el error de Imagenio en si no es.
Pues no se si entonces quedarme más tranquila o no porque te iba a preguntar que como tenias configurado el router xD
Pero si tu tienes imagenio y con el zyxel te funcionaba, y hay gente (por lo que he leido en otros posts) que sin imagenio y con el xavi 7868 le funciona, deberia poder funcionar ¿no? [reojillo]
Quizás ha cambiado algún dato. Tiene un tuto sobre el router Xavi justo en mi firma, o aquí abajo ;)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=599121
Tu tutorial es muy bueno, de hecho es el primero en el que entré al ver que no me funcionaba el wi-fi ;)
Pero como ya he dicho antes debe de ser un problema de la configuración del router, porque conectarme me conecto, la cuestion es que me desconecto a los dos minutos aproximadamente [tomaaa]
refloto un poco, a ver si alguien encuentra una solución... he estado trasteando un poco pero no he encontrado nada raro en la configuración del router. :\
Yo tengo exactamente el mismo problema , he probado a abrir puertos , introducir filtrado mac ... en fin , cantidad de variables , que no han dado con una conexion estable .

Si alguien sabe algo para el 7868r Xavi , que comparta con nosotros su sabiduria .

Yo juego al animal crossing , me permite abrir el pueblo , pero no ir a otros , en el resto de juegos , se cuelga a los 2 minutos mas o menos y me da el error citado .

Un saludo
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo si tengo el FlashGet puesto me es IMPOSIBLE conectar la DS al Wi-Fi no hace más que dar error, en cambio con otros gestores de descarga no me ocurre...
9 respuestas