¡Buenas!
Tengo un problemilla para conseguir conectarme al wi-fi con la nds, he utilizado el buscador y he encontrado 8542345 hilos de problemas con el wi-fi pero ninguno en los que he entrado era mi mismo problema, si esta duda ya estaba formulada por favor remitirme al post en el que está
Os explico, tengo un router Xavi 7868r de Telefónica, al cual tengo conectada la wii y me funciona perfectamente. El problema está en que no consigo que me funcione el wi-fi con la nintendo ds.
La configuración es la correcta, porque encuentro el punto de acceso y consigo conectarme, pero cuando intento buscar rivales con cualquier juego se me desconecta y me dice error 84020. Buscando por el foro he encontrado que ese error significa Trafico UDP bloqueado (Concretamente, el puerto UDP 27.900).
He entrado a la configuración del router y he abierto ese puerto.
Pero el problema está en que tambien tengo Imagenio, y al abrir ese puerto me deja de funcionar Imagenio.
No sé si estoy haciendo algo mal. En la configuración del router lo que hago es poner que quiero abrir el puerto UPD individualmente en lugar de por rangos, escribo el número 27.900 y marco la casilla de interno y externo.
¿Alguien tiene imagenio y ha tenido el mismo problema o sabe como solucionarlo?
Gracias de antemano