router xavi 7868r

buenas pues k me acaban de poner el adsl y bueno he estado mirando y no se como abri los puertos con este router eran el 3070 el 88 lo he intentado pero nada nat moderada haber si alguien me puede hexar una mano gracias.
tienes la ip del pc fija, por dhcpd........explica algo mas por qeu sino es complicado
no la ip es dinamica y bueno me he metido en la pagina del router y he puesto los puertos tipicos pero me sale la nat estricta y la xbox se me conecta a una direccion ip diferente cada vez lo suyo seria abrir un mapa entero de puertos no se ni lo k estoy diciendo jaaj
a ver ya son varios que os pasa lo mismo, la ip dinamica del proveedor ISP no tiene nada qeu ver con lo que te pasa.
haz esto:
1º pon una ip fija a tu xbox, que no es lo mismo que ip estatica del ISP
2º abre los puertos para esa ip

y arreglado

en el caso de qeu como dices quieras abrir todos los puertos,
1ºpon ip fija a tu xbox
2ºagrega esa ip a la zona DMZ (no se donde estara en tu router pero estara por ahi)

esta ultima opcion no te la recomiendo
Y los puertos son:

TCP/UDP - 3074

UDP - 88

A ver si esto te ayuda: ABRIR PUERTOS EN XAVI 7768 Y 7868
Saludos.
Yo tengo este router y hasta hace un mes o asi no tenia ningun problema con la NAT pero desde hace un tiempo no me da la NAT disponible ni a la de tres. Tengo los puertos abiertos (todos), una IP fija en la Xbox y nada. A lo mejor es problema de router nose.
5 respuestas