Router xavi para ps3 ¿IMPOSIBLE Conectar con ps3 mediante WIFI?

Buenas , hace tiempo que tengo que usar cable en la ps3 porque el wifi no me conecta , me detecta la señal a un 77% , lo pongo hasta sin contraseña y ni conecta , lo pongo con contraseña y ni conecta , alguien sabe porque debe de ser? o simplemente este router es imposible conectar el wifi a la pley? creo que la solucion estaba entre algo del upNp o algo así.. esque para fifa 13 quiero jugar clubes serios y sin ts3 no puedo...

Imagen

Porcierto en el router tengo la opcion de activar el upnp nose si eso arreglaria algo a la hora de conectar.. porque esque es imposible conectar el wifi a la ps3

Imagen
Que el upnp esté o no activado no debería de influir a la hora de conectarse al router, el upnp sencillamente es un protocolo que permite la apertura de cualquier puerto que cualquier equipo de tu red que también tenga upnp activado solicite, que no es lo mismo que dmz, mucha gente lo confunde pero no es lo mismo, el dmz es como abrir TODOS los puertos a un único equipo en concreto.

Pero vamos, que es muy raro, solo le pasa a la ps3? Otros equipos si se conectan?
No tendrás mal configurada la ps3? Tienes puesto ip y demás manualmente o esta en automático?
cosvel escribió:Que el upnp esté o no activado no debería de influir a la hora de conectarse al router, el upnp sencillamente es un protocolo que permite la apertura de cualquier puerto que cualquier equipo de tu red que también tenga upnp activado solicite, que no es lo mismo que dmz, mucha gente lo confunde pero no es lo mismo, el dmz es como abrir TODOS los puertos a un único equipo en concreto.

Pero vamos, que es muy raro, solo le pasa a la ps3? Otros equipos si se conectan?
No tendrás mal configurada la ps3? Tienes puesto ip y demás manualmente o esta en automático?

El portatil si se conecta perfectamente , solo es la pley , lo hago todo automatico
Pues si que es raro raro..
No tendrás configurada restricción por mac o ni nada por el estilo en el router no?
cosvel escribió:Pues si que es raro raro..
No tendrás configurada restricción por mac o ni nada por el estilo en el router no?

Que yo sepa no pero a saber.. en que parte del menu del router miro eso?

Eh echado un vistazo al menu del router y lo más parecido a mac que me eh encontrado a sido esto , y lo tenia en disabled ¿esta bien?

Imagen
yo tengo ese router y se conecta perfectamente via wifi y no esta cerca precisamente,intenta resetearlo de la parte de atras con 1 palillo durante 20 segundos o desconectarlo de la corriente sin apagarlo
si conecta, haz esta prueba, orienta mejor la ps3, para que coja mas señal, a mi con un 70% no me conectaba, al final logre el 90% y conecta a la primera
Osea que activo el UPNP? pero creo que una vez lo active y se me quito la conexion del internet y lo tube que desmarcar porque si no no se encendia el internet si no recuerdo mal xD

Enfin ya probare algun día que no este el otro pc encendido porque tengo que reniciar router para que se aplicen cambios no?

que cualquiera se pone a tocar eso con el viejo hay puesto XD
pues yo tengo ese router y tengo conectados cinco aparatos y la ps3 sin problemas y me va de maravilla. un saludo
prueba a hacer un backup de los ajustes y luego pulsa el boton reset del router a ver si asi te deja. Si no siempre puedes volver a los ajustes anteriores rstaurando el backup. A mi me pasaba con un router de jazztel y la psp y lo solucione. Ahora tengo el xavi nosecuantos y el unico problema es que no tiene opcion del upnp y hay que activarlo manualmente.
Un saludo!
pues yo tengo ese router y tengo conectados cinco aparatos y la ps3 sin problemas y me va de maravilla. un saludo

A ese router le pasa lo que a las ps3 de 60gb,el dia menos esperado se autoinmola,empieza a reiniciarse solo en un bucle,y te quedas con cara de tonto.[+risas]

Buenas , hace tiempo que tengo que usar cable en la ps3 porque el wifi no me conecta , me detecta la señal a un 77% , lo pongo hasta sin contraseña y ni conecta , lo pongo con contraseña y ni conecta , alguien sabe porque debe de ser? o simplemente este router es imposible conectar el wifi a la pley? creo que la solucion estaba entre algo del upNp o algo así.. esque para fifa 13 quiero jugar clubes serios y sin ts3 no puedo...

Haz una prueba de conexion en la ps3,dinos haber que te pone.En que paso falla.
La solución con ese router es la siguiente.

Nos disponemos a coger y desenchufar todos sus cables, los liamos como venía de fábrica cada uno y los metemos en la caja, posteriormente, metemos también el router en su caja original y acto seguido hacemos lo que solucionará nuestros problemas... TIRARLO POR LA VENTANA, pero cuidado de que no pase nadie a quien pueda golpear ¿ok? No sea que por buscar la solución definitiva a ese Router nos metan en la cárcel.

Puede parecer una gilipollez lo que he escrito, pero es la mejor solución posible, ese router es LA MIERDA MÁS GRANDE DE ROUTER JAMÁS CREADO. No sólo tiene miles de problemas con el Wifi, sino que además la velocidad de subida es intermitente constantemente, lo que da miles de problemas para poder jugar decentemente online a cualquier juego. Ese router es un cáncer, lo peor de lo peor que puedas tener para conectarte a internet.

Yo lo tuve, dos concretamtne, y después de hacer mil pruebas con ambos ya arto les dije a los de Telefónica que o me lo cambiaban por el Comtrend o me marchaba de la compañía... al día siguietne tenía el Comtrend en casa y la conexión era PERFECTA, como debía ser. Antes me quisieron colar un Zyxell, pero el wifi no era muy bueno aunque al menos la velocidad de subida era constante y no intermitente como en el Amper Xavi.

Solución, que te cambien de Router Sí o Sí, no hay otra, no te quedes con esa bazofia de router. Si te quedas con él tendrás problemas por siempre, te lo aviso, ok?.
Solución, que te cambien de Router Sí o Sí, no hay otra

En mi caso,me compre uno neutro,un sitcom.Y la verdad es que la diferencia se nota un montón.Solo por el echo de que me permite conectar dispotivos wpa2 como portatiles,y psp a la vez en wpa1.En el de telefonica este,para que accediera la psp tenias que bajar la seguridad a wpa1 para todo el mundo. ¬_¬ y lo mismo se aplica para /b/g/n.Cada cosa se contecta en el formato que quiere tranquilamente.
ER_PERE escribió:La solución con ese router es la siguiente.

Nos disponemos a coger y desenchufar todos sus cables, los liamos como venía de fábrica cada uno y los metemos en la caja, posteriormente, metemos también el router en su caja original y acto seguido hacemos lo que solucionará nuestros problemas... TIRARLO POR LA VENTANA, pero cuidado de que no pase nadie a quien pueda golpear ¿ok? No sea que por buscar la solución definitiva a ese Router nos metan en la cárcel.

Puede parecer una gilipollez lo que he escrito, pero es la mejor solución posible, ese router es LA MIERDA MÁS GRANDE DE ROUTER JAMÁS CREADO. No sólo tiene miles de problemas con el Wifi, sino que además la velocidad de subida es intermitente constantemente, lo que da miles de problemas para poder jugar decentemente online a cualquier juego. Ese router es un cáncer, lo peor de lo peor que puedas tener para conectarte a internet.

Yo lo tuve, dos concretamtne, y después de hacer mil pruebas con ambos ya arto les dije a los de Telefónica que o me lo cambiaban por el Comtrend o me marchaba de la compañía... al día siguietne tenía el Comtrend en casa y la conexión era PERFECTA, como debía ser. Antes me quisieron colar un Zyxell, pero el wifi no era muy bueno aunque al menos la velocidad de subida era constante y no intermitente como en el Amper Xavi.

Solución, que te cambien de Router Sí o Sí, no hay otra, no te quedes con esa bazofia de router. Si te quedas con él tendrás problemas por siempre, te lo aviso, ok?.

Me imagino que me cobraran si pido un cambio de router o no? esque es una putada esto de no poder usar ts3 por la mierda del wifi en la ps3
He leido asi por encima, no he visto ningun comentario sobre la MAC, tiene filtrado mac activo el router? si es asi tendras que añadirle la MAC de PS3, mira a ver no vaya a ser ese el problema ;)
HuLe escribió:He leido asi por encima, no he visto ningun comentario sobre la MAC, tiene filtrado mac activo el router? si es asi tendras que añadirle la MAC de PS3, mira a ver no vaya a ser ese el problema ;)

Buenas,,

Gracias por echarle un vistazo al post y eh leido lo que me has dicho me eh ido al panel del router a buscar la opción que dices y esta disabled

Mira aquí una imagen: Imagen

¿Es ese el problema? tengo que añadir algo hay? gracias.
Mhh done pone disabled, prueba de poner la otra opcion que sera "enabled" supongo y luego en el hueco de abajo pon la MAC de tu PS3, la mac de la ps3 se sabe desde “información de sistema”, tal como la veas, o sea cada 2 caracteres estan separados por dos puntos: 00:00:... etc, guarda los datos del router y reinicialo o apagalo y enciendelo y prueba a ver, ya me diras..
HuLe escribió:Mhh done pone disabled, prueba de poner la otra opcion que sera "enabled" supongo y luego en el hueco de abajo pon la MAC de tu PS3, la mac de la ps3 se sabe desde “información de sistema”, tal como la veas, o sea cada 2 caracteres estan separados por dos puntos: 00:00:... etc, guarda los datos del router y reinicialo o apagalo y enciendelo y prueba a ver, ya me diras..

de opciones hay

: Disabled
: Blacklist
:Whitelist

¿Cual eligo? :-?
HiguaiiN48 escribió:
HuLe escribió:Mhh done pone disabled, prueba de poner la otra opcion que sera "enabled" supongo y luego en el hueco de abajo pon la MAC de tu PS3, la mac de la ps3 se sabe desde “información de sistema”, tal como la veas, o sea cada 2 caracteres estan separados por dos puntos: 00:00:... etc, guarda los datos del router y reinicialo o apagalo y enciendelo y prueba a ver, ya me diras..

de opciones hay

Prueba Whitelist
HuLe escribió:
HiguaiiN48 escribió:

de opciones hay

Prueba Whitelist

Usé la logica y elegí la opción de Whitelist ya que blacklist es lista negra y como que no creo que sea eso xD , pero nada lo puse y tal y voy a la ps3 intento conectar y me da error a la hora de obtener ip y demás.. y no solo eso si no que el portatil deja de poder conectarse al wifi
Ponle la ip a la ps3 manualmente.Que tengas el dhcp puesto no significa que no lo puedas hacer,las 2 cosas son compatibles.Haz una captura haber como tienes configurado el dhcp.Y otra de la seguridad(la clave la pudes emborronar con un paint o lo que quieras)Haber como lo tienes configurado.
No se, yo desconozco ese router antes en timofonica tenia comtrend 536 + y ningun problema y este año me pase a vodafone y tengo el que dan, huawei, y sin problema tambien, A lo mejor te equivocas desde la ps3 a la hora de configurar, a lo mejor fallas en el tipo de seguridad que has elegido, o sea: wep, wpa o wpa2 o algun caracter de la contraseña, puede que sea una chorrada, el resto de opciones una vez elegido el SSID, la contraseña es darle si si si ... a todo y ya esta, te iba a preguntar si habias configurado algo por wifi anteriormente si dices que el portatil lo tienes conectado asi y te va y la ps3 no a lo mejor es lo que dicen que con ese router...nanai prueba eso que digo, o si no prueba mas cosas con la MAC teniendola añadida dale al disabled (o añade tambien la MAC del portatil), si ves que no llama a telefonica y diles que quieres cambiar de router, pero tampoco les des muchas explicaciones salvo al tecnico que es ya al final y mas de tu a tu, porque a los que llamas en principio no tienen ni p.idea y te haran preguntas de protocolo que no llevan a ningun lado, solo dis que den otro router, y si hay para escoger el comtrend ese y sansacabo y si se ponen tontos diles que te das de baja y ya esta veras como tiemblan.

Pd; también puedes probar en resetear el router a los valores de fabrica o mirar que la config del router en el apartado LAN ponga que tiene el DHCP activado.
Prueba a desactivar la conexion al servidor multimedia en la ps3,y mira haber si se conecta asi.
tic escribió:Ponle la ip a la ps3 manualmente.Que tengas el dhcp puesto no significa que no lo puedas hacer,las 2 cosas son compatibles.Haz una captura haber como tienes configurado el dhcp.Y otra de la seguridad(la clave la pudes emborronar con un paint o lo que quieras)Haber como lo tienes configurado.

Veamos..

Imagen

Imagen

@Hule , gracias probare haber lo que me has dicho y revisare.
Lo del dhcp me referia a los settings. XD El wpa esta bien,aunque en ese router el mixed mode no hace nada,ya lo probe en su dia con la psp y no cogia wpa1.lo detectaba como wpa2.

Prueba a desconectarla del servidor multimedia que lo he leido en un hilo del 2009.Y si no va mira haber si en algun lugar del menu por algun casual hay un log que vaya registrando mensajes del router.

La idea es ver que error registra el router en el log,cuando la ps3 intenta conectarse.
hola sobre el log , no eh visto nada y aquí tienes la imagen del settings dhcp

Imagen

y sobre lo del multimedia lo e desactivado y sigue igual.

me da error en obtener dirección ip: "se ha agotado el tiempo del intento de obtener una dirección ip"
Vale,pues nada en la ps3 vamos a ponerlo todo manual.

Dale ajustes manuales y demas cuando te salga lo de la ip le pones.

ip:192.168.1.2
mascara 255.255.255.0
puerta de enlace 192.168.1.1

dns 8.8.8.8
8.8.8.4(son dns de google). no usar poxy testear y haber si conecta.

PD Si no tira, pon en ip 192.168.1.2 y en puerta de enlace 192.168.1.1,por si acaso me estoy confundiendo yo con la ip.Si pon estos,que me he confundido yo sorry.Se me han cruzado los cables [+risas] .
tic escribió:Vale,pues nada en la ps3 vamos a ponerlo todo manual.

Dale ajustes manuales y demas cuando te salga lo de la ip le pones.

ip:192.168.1.1
mascara 255.255.255.0
puerta de enlace 192.168.1.0

dns 8.8.8.8
8.8.8.4(son dns de google). no usar poxy testear y haber si conecta.

Pues nada , tampoco lo eh comprobado como tu me has dicho y también poniendo mi ip publica y mis dns y nada

"se ha agotado el tiempo de intercambio de informacion de clave , la clave wpa que ha introducido puede que no sea correcta" y sí la eh revisado y demás y esta bien puesta

¿Lo damos por imposible? [snif]

PD: tmb eh probado con la ip que me has dicho en el pd pero nada...
no,ahora asi con la ip puesta 192.168.1.2 y puerta de enlace 192.168.1.1.Abre la wifi sin clave y prueba.porque por lo que dices el mensaje ha cambiado,y ahora puede que estes metiendo la clave mal.(por si acaso nos aseguramos).Si consigues que se conecte luego ya despues la encriptas.
Vale vamos mejorando , sin pass en obtener direccion ip : realizada

pero viene el error en conexion a internet: error

"se ha producido un error durante la comunicacion con el servidor , error de dns (80710102)

y lo e puesto como me has dixo

ip: 192.168.8.2

y en dns las de google 8 8 8 8

PD: TMB EH PROBADO PONIENDO mi ip publica y mis dns que salen en cmd ipconfig/all
con ip 192.168.1.2 y puerta de enlace 192.168.1.1 esta bien.Eso de los dns,puede ser eso o no :D.

Ahora vamos a ver si la ps3 ve el router.Metete en el navegador web de la ps3 y de dirección ponle 192.168.1.1 Si la ps3 ve el router pasara lo mismo que en el pc.te saldra la pagina del router.

Tambien desde el pc,abre cmd,y hazle un ping a la dirección de la ps3.192.168.1.2.Asi nos aseguramos que la ps3 esta en la red de area local.

Pasito a pasito.
Y aunque te conectes por fin por wifi con la PS3 la velocidad de subida (indispensable para poder jugar online) flutúa y de qué manera con ese maldito router, dándote tirones constantemente a tí y a los demás cuandot e vean jugando online.

Ya lo dije, tirarlo a la basura es lo mejor que puedes hacer. Pide que te lo cambien por el Comtrend (l mejor que da Telefónica) o te cambias porque otras compañías no te cobran el router al irte con ellas. Tu ponte en tus cojones y verás que si consigues ese Router y haces los pasos pertinentes tendrás una conexión PERFECTA y a la primera.
tic escribió:con ip 192.168.1.2 y puerta de enlace 192.168.1.1 esta bien.Eso de los dns,puede ser eso o no :D.

Ahora vamos a ver si la ps3 ve el router.Metete en el navegador web de la ps3 y de dirección ponle 192.168.1.1 Si la ps3 ve el router pasara lo mismo que en el pc.te saldra la pagina del router.

Tambien desde el pc,abre cmd,y hazle un ping a la dirección de la ps3.192.168.1.2.Asi nos aseguramos que la ps3 esta en la red de area local.

Pasito a pasito.

En la ps3 en el navegador eh puesto http://192.168.1.1 y me sale a google search y en el pc dices que haga un ping a esta ip? 192.168.1.2

Un saludo y gracias

@Pere Esque antes que cambiar de router prefiero cambiarme de compañia , pero viendo la pagina de movistar eh visto que tienen fibra optica ni me habia enterado , ¿no ofrecen a sus clientes un cambio a fibra optica pagando lo mismo? porque eh visto que vale 40 napos al mes pero si tienes tarifa de movil o algo asi , y yo es lo que estoy pagando por el adsl que me llega 1 mega imedio a gerona...
En la ps3 en el navegador eh puesto http://192.168.1.1 y me sale a google search y en el pc dices que haga un ping a esta ip? 192.168.1.2

si,pero si te sale un google search,el asunto es mazo raro.Porque para que te devuelva eso.el router no tiene que exitir en esa ip.Y ademas te tendrían que estar funcionando los dns!. [reves]

Estas seguro de que no tienes internet?.pon http://www.google.es en el navegador de la ps3.Es que que te salga google search,es practicamente como si tuvieras internet.O busca algo en google search por ejemplo elotrolado.net,haber que te devuelve.
tic escribió:

si,pero si te sale un google search,el asunto es mazo raro.Porque para que te devuelva eso.el router no tiene que exitir en esa ip.Y ademas te tendrían que estar funcionando los dns!. [reves]

Estas seguro de que no tienes internet?.pon http://www.google.es en el navegador de la ps3.Es que que te salga google search,es practicamente como si tuvieras internet.O busca algo en google search por ejemplo elotrolado.net,haber que te devuelve.

Esque lo probe con el cable enchufado en la ps3 por eso lo de google , y si lo pruebo sin cable me redireciona a google search tambien pero sin ver el google ya que pone la pagina no puede mostrarse , tras no tener el internet puesto...

ay que decir que todo esto lo eh probado con la configuracion del cable en la ps3 pero no creo que tenga algo que ver
Pues tal y como esta configurado deberías ver el router,si no lo ves,no vas a conseguir que funcione por mas que lo intentes,no lo quiere y ya esta como decia el compañero de mas arriba.Pidele otro a telefonica/movistar o buscate un modem router neutro.

He estado buscando por la web,y hay temas como el tuyo a patadas con este router,se ve que es malo malo. }:/
¿En el ordenador con http://192.168.1.1 te entra a la configuración del router?
Iksakuety escribió:¿En el ordenador con http://192.168.1.1 te entra a la configuración del router?

En el ordenador sí de echo hay imagenes
HiguaiiN48 escribió:
Iksakuety escribió:¿En el ordenador con http://192.168.1.1 te entra a la configuración del router?

En el ordenador sí de echo hay imagenes

Ah vale, estonces no se que podría ser :S, digo a ver si ha puesto otra dirección para el modem-router :S

Pues era lo único que se me ocurría :S, lo mejor será pedir otro aparato como dicen porque ese no parece ir bien ...
Pues hoy me ha dado por llevar la ps3 al salon (Donde esta el router) y si me conecta , ¿sera el problema del wifi que no llega tan lejos? pero me daba un 80% de señal en mi cuarto.
Puede ser que recibas un 80% de señal del router,pero la ps3 puede que no tenga suficiente potencia en la antena para enviar al router.La cosa es bidireccional,no unidirecional,tambien puede ser que tengas esa frecuencia del wifi muy saturada.

O que uno de los te mienta la ps3 o el router :D.
41 respuestas