Router + Xbox

Hola a todos.

Voy a ver si me explico bien para que me entendais.
Me kiero pillar una ADSL 256 24h para tener una buena conexion a internet, y de paso estoy mirando la opción de cogerme un router en vez de un modem para la conexion con la xbox.
Mirando y mirando, la conexión que mas me interesa es la de ya.com, que esta bien de precio y que te da un router US Robotics que tiene 1 USB y 2 Ethernet (no se si es hub o no porque no lo pone). El caso es que kiero que alguien me diga si la conexion por medio de este router a mi xbox va a ser mas rápida que la conexión normal por red de ethernet con cable cruzado.
Os pregunto esto por saber si me merece la pena el cambio de conexión, ya que con el antiguo router que montaba ya.com (el 3com) si que se que la conexión va bastante más rápida.

Muchas gracias a todos
Salu2 [oki]
Creo enteder que te refieres a la velocidad XBox <-> PC.

Bien esto depende primero del router (hub) tienes que ver si es de 10 o 100 (por ejemplo el 3com de telefonica es 10Mbs).

Luego decirte que la conexión directa siempre es más rapida ya que se ocasionan menos colixiones (o perdidas de datos) que pasando por el hub (la única ventaja del hub es poder conectar + de 2 PCs entre sí)

Espero haberte servio de algo xDDDD
Bueno, pues no se decirte, ya que en las especificaciones no encuentro la velocidad del hub.
De todas formas dejo el enlace por si alguien kiere echarle un vistazo.

http://www.usr-emea.com/products/p-broadband-product.asp?prod=bb-scrtr-adsl&page=specs&loc=span

Salu2 [bye] [bye] [bye]
No te ofendas... pero si ya teienes ADSL (como creo haber entendido) y lo único que quieres es un hub + rapido que el 3com pq no te compras un hub 10/100 de 8 puertos que puedes encontar por 30€ y no te rompes la cabeza? xDD

:P enga un saludo
No me ofendo, pero NO tengo conexion ADSL. Mi máxima duda radica en si el router que ofrece ya.com me va a dar mejor resultado que una conexion directa con cable cruzado y si es asi me decido por la oferta con el router, pero si no es asi pues me cojo una oferta con modem normal ADSL y punto.

Salu2
Los routers que anda ofreciendo ya.com (el robotics ahora y el 3com antes) son de 10mbps. tienen razón al comentar que enteoría hay menos colisiones con el cable directo pero en una casa con un router conectado al pc y la otra a la xbox , te va a ir igual. Y siendo tú me pillaría el router, por si en algún momento te pillas otro ordenata , o un portátil, te puedes montar un pequeña LAN en csa como tengo yo. Además desde el punto de vista de seguridad siempre es mejor tener un router, que te ofrece cierta protección contra posibles ataques a tu ordenata.

Saludos
Mejor el router en general.
Ademas no te ocupa recursos en el pc al no necesitar drivers.

Salu2
Mi novia contrató el ADSL con Ya.com y aún no ha podido navegar dos días seguidos. Mirando por algunos foros de ADSL leí que el router era propenso a quedarse colgado e incluso al llamar a Ya.com me dijeron que le mandarían otro nuevo, y así lleva esperando dos mesees... pero cobrar si que siguen cobrando.
Holap!yo soy uno de esos q tieen el dudso honor de tenr adsl contratado con ya.com y sí, es cierto el modem se cuelga de vez en cuadno(a mi me ha pasao un par de veces ) , la asistencia tecnica es un poco mala ,xo esto creo q es generalizado en todas las compañias as q no hay solución posible :( ,en la entrega se columpian como unos campeones y si les lllamas no te preocupes su bonita locucion e su fantastico 902 q me roba el dinero te ameniza los diez minutos q te toca esperar ,ya una vez tu oreja se ha qdao pegada al microtelefono y tiene un irreversible color rojo furía serás atendido.

Por lo demas creo q bien ¡¡ah bueno se me olvidaba!! la conexion ya me ha dejao con calzoncillos bajados(para los retorcidos de mente: no hablo de manera literal)unas cuantas veces

en finx,no se si me he explicado con claridad...
Joer tios, me dejais de piedra.
Ya no se si pillar la conexion con los de ya.com por lo que me decis, asi que voy a ver si recabo un poco mas de informacion no vaya a ser que la cague con la ADSL.
Por cierto, y ya que estamos, podrías decir que compañía es la que mejor resultado de Adsl?

Gracias
Salu2
Pues por propia experiencia te recomendaría Terra, soy usuario de ADSL plus con Modem ADSL desde hace más de un año y aún no he tenido problema de servicio, además cuando llamo para cualquier consulta siempre atienden al momento, además Terra es filial de Telefonica y eso se nota.
ey cosmar!! q tal tio??
al final encotraste el maletín??
Yo tb tengo ADSL con Terra desde el 2000, y nunca he tenido un problema de servicio, por lo que visto lo q hay, es lo q yo pondría
yo hace 1 año que tengo adsl con ya.com primero con modem y luego con router y no he tenido ningú problema.Ni cuelgues ni nada.
la mejor para adsl es telefonica.net, terra no te permite cambiar de velocidad sin darte de baja y alta y algunas chapuzas mas, ademas el zyxel que monta ahora telefonica si es de 100Mbps
Estoy contifo CuteFTP, aunque sean monopolio, lo mejor es telefonica (aunque al final creo que comparten servidores con terra xDD) yo tengo 2 ADSL 256 con TTD y de perlas, nunca he tenido el menor problema y mi V de descarga en ambas es siempre de 27-30 KBs las 2 con Router 3com y bueno, espero ahora cambiar 1 de las 2 pero para meter R (cable) que a ver si nos llega de una p..a vez xDDD

Un saludo.
Escrito originalmente por endiagonal
ey cosmar!! q tal tio??
al final encotraste el maletín??

Sip, me lo pedí a Canadá... 50€ con gastos de envío incluido. Tenias razón es una pasada."
Yo llevo mas de un año con ADSL de telefonica con Router 3Com 812.
En este tiempo de momento que yo sepa nunca ha dejado de funcionar la conexion ni un momento.. el router en este año lo he apagado dos o tres veces durante un par de horas.. y de fabula.
La contratacion en principio es mas cara .. -no se cuanto cuesta ahora- pero creo que merece la pena.
En cuanto a la conexion de la XBOX a traves del router a mi me anda sobre 1000 kb/s... me han comentado que directa con cable cruzado va mbastante mas rapido.. pero yo no lo he probado todabia.

Un saludo
Muxas gracias a todos por la informacion.
La semana que viene llamo para que me manden todo, aunque todavía no tengo muy claro lo que voy a hacer (terra o ya.com)
Ya os contare que tal me va la que me ponga.

Salu2
18 respuestas