Router y Auna

Tengo conexión de Auna 1 mega. con dos ordenadores, playstation y XBOX.

No puedo conectarlo todo a al vez pues el modem (un motorola) que me proporcionan solo tine dos salidas una de usb y una de red, y cambiar el cable de red tampoco me funciona, pues solo tengo dado de alta los ordenadores y no conectan las consolas.

Pienso en ponerle un router para conectarlo todo a la vez, me han comentado que tengo que poner un router que tenga ID para darsela a Auna para que me den de alta el router ...

Como se llaman este tipo de routers con ID?
Me recomendais algun en concreto, con cables.

Que tipo de velocidad, en que me tengo que fijar... [mad] estoy un poco perdido.

Gracias
[beer]
Bueno te kuento lo ke me digeron a mi en pcbox.
Yo tengo dos pc y auna a 600 y mi idea era konectarlos por swicht ethernet a internet, bien, eso por ahora rula pero me digo el pavo:
Seguro k te funciona pero tb es seguro k kn el tiempo no te funcionen.
Porke? porke auna seleciona una ip al azar para kada pc y antes kuando konectabas dos por hub o swicht te asignaba auna dos ips komo el k no kieres la kosa porke al principio le sobraban, ahora le estan faltando y estan digamos "kitando ips de los k tenian dos".
Solucion: router k te kaptura la ip de auna y la renombra o redirecciona a dos ips distintas para kada konexion (o algo asi me dijo). Amos k si tienes dos pcs tendran dos ips distintas pero a la hora de konectarse a internet es komo si fuese uno.
En el kaso de las konsolas yo supongo k tb funcionara.
Si me he ekivokado o no es del todo korrecto decidlo y repito k es lo k me digeron a mi en pcbox y al final me pillare un router mejor k swicht.
Espero haberte ayudado [maszz] [maszz]
O sea tengo que coger un router que me capture la ip, y luego la distibuya a las maquinas...

Edito: he cogido un router que me clona la mac del pc y tengo conexion en todo
2 respuestas