Router y repetidores WiFi (Help me pls xD)

Buenas, veréis, tengo un router WiFi (de mierda) de los que da timofonica, y es de estos con tecnología G y no N. El caso es que no me llega señal apenas a mi habitación y he pensado en comprar un repetidor wifi como este: http://www.maswifi.com/accesorios-wifi/ ... ss-n-300mb

Me lo aconsejáis ? Tenéis mejores soluciones a eso ?

Gracias !
Ese modelo se ve coqueto, nice, mono, wapo :) Aunque no tiene antenas externas, por lo que supongo tiene unas láminas como antenas internas no mayor a 3 dBi.

Pero yo sí te puedo recomendar el TP-Link TL-WA830RE 300Mbps Wireless N Range Extender, es un poco más barato y va de puta madre [360º]

Ahí mismo está en esa página que has puesto.

Yo a ese Tp-Link le puse 2 antenas de 8 dBi y tengo cobertura por 100 mts a la redonda usando baja potencia configurada.
Seguiré tu consejo! Gracias ^^
¿Has probado a pedir un router nuevo? A mi me funcionó con Jazztel. Dije que en otra compañía me lo ofrecían y me lo mandaron gratis.

Saludos
pero por mas que repitas la señal la señal la velocidad será la de 54 Mb/s lo cual según para que lo uses o según la velocidad que tengas contratada será una castaña, aunque el repetidor te repita la señal en 802.11n.

Lo principal es que cambies el router y pilles un 802.11n
Magix refiere que tiene una calidad de recepción baja, que no es lo mismo que la velocidad de bajada o subida contratada.

Para los casos de baja recepción, un repetidor en un punto intermedio. Cierto que el que yo he recomendado es de gama económica, pero es clase N alcanzando los 300 Mb en transferencias con dispositivos capacitados para tales tasas.

Claro es que si el modem es clase G, pues el repetidor en tal clase lo retransmitirá.
exitido escribió:pero por mas que repitas la señal la señal la velocidad será la de 54 Mb/s lo cual según para que lo uses o según la velocidad que tengas contratada será una castaña, aunque el repetidor te repita la señal en 802.11n.

Lo principal es que cambies el router y pilles un 802.11n

Eso también lo tenía en mente pero seguramente necesite un repetidor igualmente.

De todas formas supongo que cambiar un router no será tan fácil, es decir...., compro uno, lo conecto y ya está ? O hay que hacer algo más ?
lo pregunto aquí para no abrir otro post, ok? Yo tenía adsl con Jazztel y ahora me pasado a Vodafone. Pues ya que jazztel no me ha pedido el router puedo usarlo como repetidor, para poder conectar mi tele Lg que lleva smart tv?
7 respuestas