Router YA.COM total incompatible con x360 ¿solucion?

Buenas. Tengo este router de ya.com total y me es imposible conectarme al live. Lo máximo que he logrado, ha sido conectarme hasta la que carga la barra del live, pero se queda a mitad y me devuelve errores de dns o de mtu. Lo he probado TODO (lo que yo sé) sobre puertos, dns y mil tonterías más, pero no hay manera, de ahí que quería preguntar a ver si algún usuario de EOL que tuviese este router ha solucionado el problema de incompatibilidad o por obligación hay que cambiar de maquina para poder conectarse al live.

Eso último lo haría si no fuera porque ya.com total incluye teléfono por voip y no estoy seguro de saberlo configurar en otro router, así que quería saber si algún experto puede ofrecer su ayuda en estos temas o me tengo que joder de por vida sin live.

PD: de momento, ya me ha tocado comprarme las expansiones del fallout3 en formato físico ante la imposibilidad de descargarlas...

El router en cuestión:
Imagen
No veo la imagen, puedes decirnos que modelo és??? es monopuesto??? dime cosas.
Yo tengo yacom total 10MB y el router SMC (feo de cojones por cierto). Puedo conectarme sin ningún problema al Live, la "única pega" es que me da ip moderada, por muchos puertos, filtros, firmware que he puesto...

Pero conectar conecta sin problemas. A ver si vas a tener la consola banneada... o simplemente estás poniendo mal las ip. Que yo recuerde la ip del router es 192.168.2.1, acuerdate de poner la ip del mismo rango, por ejemplo estos datos te valdrían (si esa es la ip del router):

IP: 192.168.2.9
Mascara: 255.255.255.0
Puerta Enlace: 192.168.2.1
DNS: 80.58.61.250
80.58.61.254

Con eso metida en la consola debería de conectarte sin ningún problema.

Saludos

P.D. Foto del router :

Imagen
Ves al DMZ en firewall y pon la IP de la consola. A mi me funciona así, sin ip moderada ni nada. Luego los puertos los abres en Special Application.

Saludos
He puesto el router a 0 (reset) porque no hay manera con ninguno de esos consejos. Ahora estoy como recien instalado. ¿Alguien me podría dar sus pasos a seguir para poder conectar bien?

El router es el SMC de la imagen.
Hola,

prueba abrir los puertos en vez desde la opción " Virtual Server ", desde " Special Application " ( o en las dos ) desde el menu del router.

Recuerda los puertos:

3074 TCP y UDP.
88 UDP.

No olvides asignar una misma IP a la hora de abrir los puertos y la consola.

Ya me cuentas a ver que tal,

saludos.
Ahora tengo Telefonica ,pero antes tenia Ya.com con ese router y no tenia ningun problema con el Live y tampoco tenia la IP moderada,se que me costo configurarlo mira en Adsl ayuda por alli hay muchos tutorials y abre los puertos 3074 TCP/UDP y 88 UDP.
Haz lo de los puertos y también lo del DMZ, porque a mí me pasó. Tengo YACOM y cuando me compré la consola no me funcionaba bien hasta que lo configuré y aún con WDS con un Thompson no me ha vuelto a dar problemas.

Saludos!
Yo tambien tuve ese router y me dio problemas para conectarme al live,al activar el DMZ me daba error de mtu.
Lo solucione con un programilla gratuito (TcpOptimizer),que tiene varias opciones y una de ellas es cambiar el valor de la mtu,normalmente tendras un valor mtu de 1500 o 1492,cambia ese valor por 1400 a la ip de la consola y vuelve a activar el DMZ.
Asi lo solucione yo,espero que te sirva de algo.
Salu2
quien pueda que pruebe a tirar cable y lo ponga todo en automatico, ami en telefonica con un router xavi no veas imposible, al final tire cable (25 metros nada menos) pero me va perfecto, si teneis la posibilidad hacerlo es un royo pero luego os alegrareis, saludos
Gelion escribió:Buenas. Tengo este router de ya.com total y me es imposible conectarme al live. Lo máximo que he logrado, ha sido conectarme hasta la que carga la barra del live, pero se queda a mitad y me devuelve errores de dns o de mtu. Lo he probado TODO (lo que yo sé) sobre puertos, dns y mil tonterías más, pero no hay manera, de ahí que quería preguntar a ver si algún usuario de EOL que tuviese este router ha solucionado el problema de incompatibilidad o por obligación hay que cambiar de maquina para poder conectarse al live.

Eso último lo haría si no fuera porque ya.com total incluye teléfono por voip y no estoy seguro de saberlo configurar en otro router, así que quería saber si algún experto puede ofrecer su ayuda en estos temas o me tengo que joder de por vida sin live.

PD: de momento, ya me ha tocado comprarme las expansiones del fallout3 en formato físico ante la imposibilidad de descargarlas...

El router en cuestión:
Imagen

que raro, a un colega se lo configuramos el otro dia por wifi y ningun problema, hoy hemos estado jugando al Gears.

lo haces via wifi o via cable?
Buenas noches ^^
Justo ahora acabo de tener el mismo problema que has tenido tu, es decir a pesar de intentar abrir puertos y todo el rollo, era incapaz de conseguir una "NAT abierta"
AL final despues de machacar desde las 9 lo he logrado.
La cosa dice así:
Con el router con las opciones de fábrica y el firmware 0.10.009 (Feb 5 2009 12:05:43)
1. Entrar en el router via web desde http://192.168.2.1 (pass por defecto admin)
2. En el menú del lateral derecho, picar sobre la opción LAN
3. En el submenú que se despliega debajo picar en UPnp y ponerlo en "Disable"
4. En el menú del lateral derecho, picar sobre la opción NAT
5. En el submenú que se despliega debajo picar en Special Application
6. Rellenar las tablas con:
Imagen
7. Picamos en "Save settings"
8. En el menú del lateral derecho, picar sobre la opción FIREWALL y ponerlo en "Disable"
9. En el menú del lateral derecho, picar sobre la opción TOOLS
10. En el submenú que se despliega debajo picar en Reboot y picar a la derecha del todo "Reboot Router" y aceptamos

En teoria con estos pasos, desactivamos el UPnP para que la Xbox no se haga la picha un lio, quitamos el Firewall del router (que no vale para mucho si tienes uno en el pc) y abrimos los puertos del live a todas las Ips que se conecten al router.
Con esto, ahora mismo estoy haciendo varios test de conexión y siempre conecta sin ningún error, es decir, me libré de la NAT Moderada!!!!

Nota: En la Xbox puedes poner la ip que quieras manualmente o dejarlo en automatico. Debería funcionar de ambas maneras.
- Recuerda!!!! Si la pones en manual tienes que usar el mismo rango de ip que el router: 192.168.2.X (x= nº del 2 al 255 y que no sea el del pc) Mascara 255.255.255.0 y la puerta de enlace: 192.168.2.1

Si no te va o tienes dudas, aquí estoy a todas horas mas o menos :D
[DrAk] muchísimas gracias tío. Lo he conseguido con tu minitutorial, después de todo este tiempo. Gracias a todos por vuestros consejos.
DARK, Muchisimas gracias.

Solo queria darte las gracias por el tutorial. Resulta de que me pasaba exactamente lo mismo y despues de seguir tu tutorial paso por paso lo he conseguido.

Menos mal que he encontrado tu tutorial, porque me estaba volviendo loco y ya habia probado casi de todo.

El tutorial es muy claro y muy bien explicado para los "tontos" como yo para poder realizarlo con exito.

Muchas gracias por todo.
13 respuestas