Router zixel de telefonica y psp

Vereis tengo el router inalambrico 630 zixel de telefonica, el negro, resulta que tengo varios ordenadores coenctados a el en lan osea por cable y tambien tiene una antena el router para ponerla, podria tener activada las dos conexsiones a la vez? es decir los cables y lo inalambrico? si es asi me podei sdecir como se activa el inalambrico o que tengo que haceR?

gracias y salu2
Bueno, esto iría más bien en el apartado Hardware de los foros de PC, pero bueeeno, te voy a ayudar.

Sí que pueden funcionar a la vez las redes inalámbricas y las que van por cable.

Para activarlo, tienes que entrar via web en la configuración del router, la direc suele ser del tipo:

192.168.1.1 (teóricamente te pedirá un nombre de usuario y contraseña que suele ser "1234", pero si no lo es, pásate por bandaancha.st que ahí fijo que la encuentras)

Luego te vas a [[Advanced Setup --> Wireless LAN --> Wireless]] y una vez ahí dentro, marcas la opción "Enable Wireless LAN". Ya está eso es todo, ya tendrás activo el Wireless y luego tienes que configurarlo junto con la PSP, pero no tiene pérdida.

Saludos y suerte :-) :-)
ok muxas gracias pos voy a activarlo aora para cnd llegue la psp configurarlo, eso d la psp cm se configura?
Buenas q tal tengo ese router mi psp esta en camino y no he podido probar la psp pero para activar el wireless tienes q mantener pulsado el botn de reset durante 3 sg(o por ahi) y entonces se te enciende un lucecita en el led de wirless y ya ta ya tienes cable y wireless a la vez.
Un saludo
Yo tb tengo ese router y sin probl, o bien lo activais el wifi con el asistente guarro del cd o via web, anotad los datos de la encriptacion si se la poneis y luego meteis esos datos en la PSP y a correr.

Salu2
CHAVO
osea q uan vez esto exo tan solo debo reiniciar el router no? yo esq he activado una cosa q ponia disable y aora pone 128-bitwep o algo asi es eso lo q debo activaR?

en esto Hide ESSID pone no debe star en si?
los 128 wep es la contraseña(13caracteres) para evitar q la gente se conecte a tu red por wireless yo probe lo q te he dixo antes de dar al reset y no me tuve q meter al router por telnet ni por web. Con tu router es mas comodo para poner la encriptacion wep por telnet poniendo en ejecutar cmd:
telnet 192.168.1.1
pass:1234
hay en opciones lan lo pones y ya eta.
te recomiendo q actives el wirless mediante el boton de wireless es mas comodo y no tienes q estar liandote en mirar via web ni reic¡niciar ni poyadas de esas.
Un saludo
Lo de hide SSID es para ocultar el nombre de la red, si lo haces la PSP no la detecatra y tendras q meterle el nombre de la red a mano, puedes dejarlo activado mejor.

Salu2
CHAVO
entonces lo del hide lo dejo en no ok? pero aora dnd coño esta el boton ese q decis d activar el wifi?? si pongo el hide en no esta todo cm al principio explciarmelo por msn jamacracker16
Tio, no es tan complicao, con el router te ha tenido q venir el manual, esta explicado paso a paso ahi.

Salu2
CHAVO
si lo he mirado pero no venia nada de como poner las dos a la vez, yo q se no sta el boto nese q decis es el zixel 630
Es q una cosa no influye a la otra, la conexion por cable es siempre funcional, la q activas o desactivas es la wifi, yo tengo el PC conectao por cable, pero el wifi activo para el portatil y la PSP...

Salu2
CHAVO
YO estoy mirando en el manual y no encuentro como se pone el wifi asi que haber si alguien me peude decir como se pone gracias por adelantado
Sigue los pasos que te he dicho al principio del post, o sinó como han dicho mantienes apretado(con un boli o algo similar) el reset durante 3-5 segundos y se activa(el mío lo hace en 3 segundos manteniendolo apretado, sueltas y se activa entonces)

Saludos [sonrisa]
la luz de wlan esta encnedida eso kiere decir q el wifi esta activado? mi modem solo tiene un botom q es de apagar y encender, no ninguno mas d reset y cosas asi
Si que está activado, sip. ¿No tienes un botón reset, es decir, uno de esos que les tienes que apretar con algo punzante(pero no un compás, ehh), porque están metidos para adentro?? Que raro... yo tengo la versión 661HW del Zyxel, pero vamos que viene a ser la misma.
nop, yo no tengo ese boton y si esta esta mu escondiooo solo esta el de power, pues si decis q asi ya esta a esperar q venga la psp pra probarlo, como se configura la psp???
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=377265&highlight=tonto

Mírate ese hilo que te puesto, ahí lo tienes con fotos y todo.

Saludos
Creo qu ehe tenido mala suerte con mi psp, mirar esto:

RECIBIDO:

Fecha: 17/04/2005

Hora: 20:06

ORIGEN

País: JAPON

DESTINO

País: ESPAÑA

Provincia: MALAGA

Situación: PENDIENTE DESPACHO ADUANERO

Fecha: 17/04/2005