router zyxel , abrir puertos HELP!!!

por dios! que alguien me ayude a configurar el router zyxel de telefonica, para abrir puertos y poder jugar en condiciones!!

hay que entrar por telnet?
soy nuevo en todo esto, no deis nada por supuesto, necesito un manual para torpes!! :)
entra aqui y a la izquierda tienes una columna donde sale el zyxel, pincha en el que tengas y alli te explica -> http://www.adslayuda.com/ . Un saludo y suerte.
gracias,
pero asi solo puedo abrir o 7 puertos o todos para una sola ip, yo tengo 2 la del pc y la de la ps2 ,tengo el router en multipuesto, y necesito abrir mas que esos pocos puertos.

es que los putos juegos de la ps2 , sobre todo (mas bien unicamente) el syphon me da muuuuchos problemas! en 1 semana solo he podido juagr 1 partida!!

gracias otra vez. [bye]
Yo tenia ese router y le cambie por un 3com.
A mi no me iba el headset en el socom 2. Estuve intentando abrir puertos y tal, y seguia igual, por ese cambie de router, y ahora too perfect.
El Zyxel es muuucha desesperacion :(
Pues yo lo tengo y de momento no he tenido problemas. Abri los puertos que me pone en la pagina esa y luego los del emule y de momento todo bien. A la ps2 solo he jugado al socom 2 de momento pero todo perfecto y el micro me funciona bien. Espero que siga asi y que no me de problemas como a vosotros.
Vamos a ver, si lo tienes en multipuesto donde te deja abrir los puertos k tiene 7 huecos si pones la IP de la play arriba donde pone default sino me ekiboco ,pues abres todos los puertos para la play.
Yo lo tengo asi y me va bien.
oreland Vamos a ver, si lo tienes en multipuesto donde te deja abrir los puertos k tiene 7 huecos si pones la IP de la play arriba donde pone default sino me ekiboco ,pues abres todos los puertos para la play. escribió:oreland Vamos a ver, si lo tienes en multipuesto donde te deja abrir los puertos k tiene 7 huecos si pones la IP de la play arriba donde pone default sino me ekiboco ,pues abres todos los puertos para la play.

ok, lo he hecho asi, y va ok, pero es un coñazo andar volviendo a telnet y cambiar los puertos para dejarlos como estaban para que siga descargando la mula y el torrente, deberia de haber una opcion para poder poner mas puertos que esos pocos!

gracias!

[bye]
El Zyxel es un birria de router, solo deja mapear 7 puertos, y si tienes mas de 2 pcs pocos puertos abriras.
no esque os deje mapear solo 7 puertos
la tabala de los zyxel es as ( por lo menos en todos los zyxel que he visto, iwal del ke hablais no, pero raro ) ;

----------------------------------------------------------------------------------

Start port No. | End Port No. | IPAdress |
------------------------------------------------------------------
1 | All Ports | All Ports | 0.0.0.0 |
-------------------------------------------------------------------
2 |

es Start port y ende port tu puedes poner puerto de inicio
el 1 por ejemplo y de final 65000 y tienes tos los puertos abiertos con tan solo 1 hueco de los 7 y no esque solo puedas abrir 7 puertos.
AKOSSO escribió:no esque os deje mapear solo 7 puertos
la tabala de los zyxel es as ( por lo menos en todos los zyxel que he visto, iwal del ke hablais no, pero raro ) ;

----------------------------------------------------------------------------------

2 |

el 1 por ejemplo y de final 65000 y tienes tos los puertos abiertos con tan solo 1 hueco de los 7 y no esque solo puedas abrir 7 puertos.

Creo que te equivocas tu, pos eso yo tenia ese router y aparte que solo te permite abrir 7 puertos, pos yo ponia la opcion que tiene de abrir todos los puertos de una ip (en este caso puse la de la ps2 ya que virus por ahora no hay en las consolas jeje, todo llegara) y ni abriendo todos los puertos me funcionaba el headset del socom, además tenia un lag impresionante que yo pensaba que era culpa de mi linea y resulto ser culpa del router...

La solucion temporal que tuve fué poner el router en monopuesto cuando queria jugar a la ps2 online y funcionaba sin ningun problema, pero a las 2 semanas de hacer eso, me cargue el router y no podia ponerlo a multipuesto ni nada (no estoy seguro pero quizá al queme la memoria flash o lo que tubiera al cambiar tan a menudo, pero me extraña pq normalmente puedes reescribirla miles de veces)

El caso es que llame a terra y les dije que no me rulaba el router, vino un "técnico" que comprobó que no funcionaba y me hizo una nota con un codigo que me sirvio para llamar a terra y pedirles un router totalmente nuevo y gratis y además pude cambiar el modelo por un xavi que no me ha dado ni un solo problema
AKOSSO escribió:no esque os deje mapear solo 7 puertos

2 |

Eso es en el zyxel inalambrico, ademas con este zyxel no tienes que abrir puertos para jugar bien a la ps2
Tengo el zyxel 643, y Joer, me pillado el headset usb 20 de logitech, y en la configuración del router he puesto en default abrir todos los puertos de la ps2. Pues nada, algunas veces puedo oir y hablar en el vestibulo, pero en el juego ni de coña me funciona.

¿alguna forma pa q rule? o la única solución es ponerlo en monopuesto pa jugar?
si, la unica forma es esa, es un asco pero es esa.
Ok, asi me dejo de tantas pruebas pa naa

Supongo q solo pasa en este juego, eso espero, como tampoco rule en el burnout 3 vaya mierda.

Por cierto, pa ponerlo en monopuesto necesito dos tarjetas de red en mi pc no? Una q vaya al router y otra de la ps2 al pc. Si me puedes decir mas o menos como seria me harias un favor :)

Pa configurar el router no es problema, donde tengo las dudas es en la conexion. Graciass
pq 2 tarjetas de red? no, pon el router en monopuesto, abre los puertos default para tu direccion ip, tira cable para tu ps2 ponle todo en deteccion automatica y ya esta. Cuando uses la ps2 desenchufa el cable del pc y cuando uses el pc lo kitas de la ps2 (siempre que esten los 2 encendidos a la vez) y ya esta.
Por cierto el socom no es en el unico juego que pasa, asi que suerte con el B3
Weno, lo he solucionadoooo

Yo pa estas cosas soy muy cabezón y hasta q no consigo la solución .. pos na, tengo el zyxel 643 y tenia el firmware v2.50 (EX.2) , pos he metido el ultimo q he pillado del año 2003 y sorpresa, puedo jugar con el headset, hablar y escuchar sin problemas.. por fin!!
PeTeRPaN escribió:Weno, lo he solucionadoooo

Yo pa estas cosas soy muy cabezón y hasta q no consigo la solución .. pos na, tengo el zyxel 643 y tenia el firmware v2.50 (EX.2) , pos he metido el ultimo q he pillado del año 2003 y sorpresa, puedo jugar con el headset, hablar y escuchar sin problemas.. por fin!!

Un poco tarde para mi jeje, yo me cargue el router pq cada vez ke queria jugar al socom lo ponia en monopuesto y eso era una media de 7 o mas veces por semana XD, al final de tanto cambiar no se si me cargue la memoria o que pero ya no se pudo configurar más y por suerte me lo cambiaron gratis por un xavi (diciendo que se habia roto solo claro sta jeje)

Pero es raro pq yo actualize el firmware y me seguia sin funcionar no se pq.
16 respuestas