Router Zyxel Blanco y NAT! QUE HE HECHO!!

Buenas tardes, con este router:

Telefonica + Zyxel Blanco modelo 660HW-D1 Blanco.

Me daba en la 360 problema de NAT estrica.

En cambio programas como emule, azureus me iban fenomenos.

Leyendo en un foro, entre en el router haciendo Telnet.

Puse un comando no me acuerto. NAT CONE 2 o algo asi...

Ahora la 360 me va fenomena! pero ahora programas como emule o azureus me da ID BAJA o NAT bloqueada por cortafuegos.

Cuando yo sigo teniendo los puertos abiertos y todo como antes..

Alguien sabo algo del tema?

MUCHISIMAS GRACIAS
Que raro, a mi me va todo de lujo, NAT moderada en Xbox360 e ID alta en el eMule. Lo único que te puedo decir es que resetes el router y vuelvas a intentarlo
Joe..to me tiene que pasar a mi....ains

Reseteare a ver...

Pero vamos mientras que me vaya bien la 360... le dan porculo al emule :)
El router de timofonica es una puta mierda. Te aconsejaria que pillases otro y te dejaras de lios...

Yo con ese router no conseguí ni configurar bien el azureus después de mil intentos...

Y con el Dlink que tengo ahora, en 5 min. tenía ya configurados emule, azureus, xbox360 y wifi funcionando perfectos [uzi]
hola a todos:

ya que esta abierto el tema no voy a abrir otro post para esto....

quiero comprarme un router para la 360 y no se por cual tirarme, que me recomendais??? que sea el mas barato o que yeve alguna caracteristica en concreto????
yo tengo ono con el ordenador y lo tengo por cable, tengo un punto de acceso que me compre para la psp y asi podia jugar, pero para la 360 necesitare ya un router no??? o con otro punto tambien me sirve...

salu2...
Si compras el adaptador inalambrico para la 360, con el mismo punto de acceso te sobra

Y si no qieres dejarte la pasta, hay un truco por ahi con la fonera, que te costaría 5 €
bueno pues mira me he comprado el router de conceptronic ok??? pero ahora no se como configurarlo!!! me podriais ayudar???? que conecto a la concola el router o el punto de acceso???

salu2 y gracias....
No se qe router habrás comprado, pero si tiene salidas ETHERNET (para el cable que venía con la 360), enchufa el cable directamente al router.

Si no, pues al punto de acceso. Para configuraciones y tal, tendrás que mirar en el libro de intrucciones y/o llamar a tu operador de internet
7 respuestas