Router ZyXel me da NAT moderada

Tengo el router ZyXel telefonica y cuando le da la gana me da NAT estricta, ya no se que hacer.

Pero no me deja jugar por el live.

Tengo el router al PC, y la 360 al PC.

Si alguien puede ayudarme... MUCHAS GRACIAS

Antes tenia router de ONO, cambie a telefonica pq la liena de ONO era muy inestable pero por lo menos me daba buena NAT.

Podria usar el router de ONO con la linea de telefonica?? asi a lo mejor solucionaria el problema...

Ayuda por favor

Esto es la polla, ahora con Windows Vista si me va bien. Esto parece que es mas fallo del Windows que del Router...

Hay dias queme va con el XP, otros dias con el VISTA...con ONO solo tenia vista...ahora con telefonica tengo que estar de un sistema a otro...ains.....menos mal que este router tiene 4 salidas (ONO solo una) asi que supongo que lo mejor sera conectar la consola directamente al router.
Hola Javivl82,

En la busqueda podrás encontrar la solución, de hecho yo la he aplicado hace poco... es decir, actualizar el firmware del router (el mismo es el negro) y va de coña. Antes de actualizar no podía entrar en las partidas online del Forza...

Venga... échale un vistazo a la búsqueda y al google!!!. ;)

Un saludo!!!.
Xismo escribió:Hola Javivl82,

En la busqueda podrás encontrar la solución, de hecho yo la he aplicado hace poco... es decir, actualizar el firmware del router (el mismo es el negro) y va de coña. Antes de actualizar no podía entrar en las partidas online del Forza...

Venga... échale un vistazo a la búsqueda y al google!!!. ;)

Un saludo!!!.

Probare porque acabo de enchufar la consola al router directamente , he abierto los puertos y falla igual..cuando le da la gana entra vamos...tb me pasa con el PRO6 desde la PS3. que raro joe....
Buenas tio.

Hace 2 semanas que me compré la consola, y los 3 primeros días me pasaba EXACTAMENTE lo que tu me dices (además, tengo Imagenio, cosa que agrava un poco las cosas y tu mismo router).

Total, lo que hice fue meterle el nuevo firm al router, abrir los puertos NAT esos y ahora IP Disponible y funcionando de puta madre, sin lag.

Tengo la consola conectada por Ethernet al PC y el PC en Wifi al Router =).

Si necesitas cualquier cosa dímelo, espero poder ayudarte =)
Vivic escribió:Buenas tio.

Hace 2 semanas que me compré la consola, y los 3 primeros días me pasaba EXACTAMENTE lo que tu me dices (además, tengo Imagenio, cosa que agrava un poco las cosas y tu mismo router).

Total, lo que hice fue meterle el nuevo firm al router, abrir los puertos NAT esos y ahora IP Disponible y funcionando de puta madre, sin lag.

Tengo la consola conectada por Ethernet al PC y el PC en Wifi al Router =).

Si necesitas cualquier cosa dímelo, espero poder ayudarte =)

Tio no he encontrado el nuevo firmware, pero leyendo en un foro:

1º- Me he bajado un programa telnet.
2º- He hecho telnet al router.
3º- Desde la linea comandos le he escrito una cosa que ponia en el FORO

Ya parece que va...pero me gustaria tener el firmware por si acaso, gracais

yyy82yyy@hotmail.com

zyxel P-660HW-D1

Este es mi modelo, en blanco
4 respuestas