Router Zyxel Telefonica

Kisiera que alguien me dijera como lo tiene puesto para jugar ala xbox,lo e puesto en multipuesto pero no consigo conectarme con la consola,alguien que tenga la misma konexion ke yo ke me ayude ke estoy amargaoooo,

Pd: ya me e pasao por ayuda_adsl....
Vamos a ver... si tienes el zyxel prestige 643 tienes q seguir los siguientes pasos...:

el muy mierda d router no es compatible con xbox live, y tienes q actualizarle el firmware. Bajatelo de aqui http://www.zyxel.com/covad

Actualiza el rouer con ese firmware, y si tienes la consola configurada con las ips y dns correctas deberias conectar con live. En mi caso tengo ip fija y tuve q configurar las ip y dns manualmente, si tu las tienes dinamicas supongo q con detectar configuracion ya te valdra... eso si en la casilla de puerta de enlace o gateway ponle la ip de tu router eh !! Bueno, no se si me explique muy bien, espero q te sirva de ayuda.... y si no mira en bandaancha.st q es dnd encontre todo lo q necesite para q me funcionara mi zyxel con el live.
Justamente, actualizando el firmware deberia de funcionarte, lo mismo le pasaba a un amigo mio, y entre los 2 al final despues de configurar 3000 cosas dedujimos que era el firmware. xDDD.
yo lo tengo y asi es tendras q actualizar y ademas con ip dinamica con ponerlo todo en automatico ya te funcionara,no hace falta poner puerta enlace ni gate.. como indican arriba.
Ok gracias voy a intentarlo.....

Lo ke pasa es ke el mio es el PRESTIGE 650-HW-31 de telefonica,igualmente actualiza no?

GRACIASS
yo actualize ese router el domingo..no es mu complicado...puedes seguir los pasos en adslayuda.com..yo l meti el fir 340kw4b1.zip xk pasa de 256 a 1024 conexiones..no ta mal..yo h jugado al live y con el emule funcionando bieny la bootbase 1.1....hay un manual en pdf y luego el d parmenides..tan mu clarito y con fotos...un salu2.
Anto_land escribió:Ok gracias voy a intentarlo.....

Lo ke pasa es ke el mio es el PRESTIGE 650-HW-31 de telefonica,igualmente actualiza no?

GRACIASS

Yo tengo ese router y no tengo problema eso si si juegas con el emule puesto (que se supone que tiene que estar apagado por que si no tendras lag tu y los demas ) a los 10 minutos te saca del live por que no soporta muchas conexiones .. Yo se esto por que muchos juegos aunque juegues tu solo te conecta al live (PGR2 ,Motogp2 etc ) a los 10 m te dice que has perdido la conexion.

Un Saludo
a1ir como lo tienes configurado,echame una mano tio keme pille el router por el live y es como si tubiera un modem usb.....

no me conecta pero cuando me kito de internet ,si puedo,y entonces al entrar ya no me carga otra vez el internet,osea ke uno o lo otro...pero solo uno..

Lo tengo en multipuesto dinamico.
Yo tengo Ip fija y solo tuve que meter los datos manualmente y me lo pillo a la 1º

Revisa los datos bien y si no te va llama al ST de Xbox Live
con ponerle en multipuesto tienes...metes la ip y las dns y listo..eso si emule apagado...un salu2.
El emule apagado caballeros... que luego nos quejamos del servicio ZzzZZ [ok] ZzzZZ
10 respuestas