Router Zyxel

Buenas a todos.

Actualmente en casa de mis padres yo me conecto al live a traves de cablemodem de auna, enchufo el rj45 al modem por un lado y el otro ala 360 y juego de PM...
Pero en mi piso acabo de recibir mi router zyxel de telefonica y queria saber si puedo enchufarlo directamente y hacer lo mismo que con el modem sin configurar nada y ya podre jugar o tengo que coger llevarme el pc y configurar el tema para jugar? Gracias.
depende, si piensas conectar la 360 al pc (en una segunda tarjeta de red) si, si quieres conectar el pc y la 360 al router pues no, el router viene por defecto configurado en modo monopuesto, deberias configurarlo en multipuesto y abrir los puertos oportunos.
Bueno lo acabo de probar a pelo y me conecta la xbox live , lounico que me dice nat estricta...ahora man dicho que abra unos puertos ya os contare que tal.
di que puertos son los que hay q abrir y si has solucionado el problema...

xq voy a contratar internet tv y tlf con telefonica y seguro me dan el mismo router...

PD: castigador... como has echo esa firma pa que cambie cada vez que se actualiza la pagina tio, eske esta bastante chula, GRACIAS...
3 respuestas